Liga Pro A

Le dicen copia a Barcelona, pero LDU imitó una de las grandes ideas del 'Ídolo'

Liga de Quito presentó su nuevo apoyo comercial e imitará lo hecho por Barcelona

Por Diego Mendoza

Liga de Quito presentó su nuevo apoyo comercial e imitará lo hecho por Barcelona

Barcelona es uno de los equipos que mejor comercializa su marca. El 'Ídolo' pasó de vender jabones, arroz y papel higiénico hasta helados. Los aficionados disfrutaban de: Sánduche Barcelona, el cono Barcelona y recientemente junto a la empresa Topsy el baloncito Barcelona. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El increíble recibimiento de los hinchas del Valladolid a Gonzalo Plata

Esta es una forma de generar ingresos para los equipos de fútbol. Barcelona, al ser el equipo más popular del Ecuador, aprovecha este recurso de gran forma. Esto es algo que intentará imitar Liga de Quito. En una reciente rueda de prensa, los directivos del 'Rey de Copas' anunciaron su nuevo producto. 

El baloncito Liga de Quito es el nuevo helado que saldrá a la venta con la empresa Topsy. Liga sigue los pasos de Barcelona y quiere generar ingresos por la venta de helados. Ante la actual crisis que viven los equipos de la Liga Pro, las relaciones comerciales son una alternativa de salida de las deudas. 

Liga de Quito tiene un déficit de 10 millones

El conjunto capitalino es uno de los más endeudados de la Liga Pro. Por esta razón, en un principio se pensaba que no llegarían fichajes de renombre al equipo. Por la gestión realizada gracias a la directiva se pudo contratar al menos 10 jugadores de alto nivel competitivo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo le truncaron la carrera, la fortuna que le debe el Sporting a Plata

Temas


Más noticias