Selección Ecuatoriana

No fue Alan Franco, el jugador ecuatoriano que tuvo la mejor calificación vs. Brasil, nadie lo esperaba

El jugador ecuatoriano que le dieron una calificación alta en el partido contra Brasil y no fue Alan Franco

Por Mateo Garzón

Jugadores de La Tri y Alan Franco (Foto tomada de: Radarbola/Transfermarkt/La Tri)
Jugadores de La Tri y Alan Franco (Foto tomada de: Radarbola/Transfermarkt/La Tri)

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que obtuvo la calificación más alta en el duelo contra Brasil fue Kevin Rodríguez con un 7,1 en Sofascore. El delantero estuvo en la cancha durante 68 minutos y aunque no tuvo el aporte suficiente, sorprendió que alcanzara una nota tan alta. Incluso el futbolista que le dieron el premio como el mejor del encuentro, Alan Franco, solo obtuvo una de 6,7.

Más notas relacionadas:



La mejor jugada que tuvo Kevin Rodríguez fue al minuto 46, se llevó de tres jugadores brasileños y le hizo un pase a Moisés Caicedo. Sin embargo, principalmente se lo vio perdido y con muchos problemas al momento de agarrar la marca. Por eso los aficionados de Ecuador no estuvieron nada de acuerdo con esto y criticaron a Rodríguez.



Algunos de los comentarios fueron: "Nunca más Enner Valencia y Kevin Rodríguez, se fueron ese par de estorbos y se mejoró bastante" o "Kevin Rodríguez no generó claras oportunidades, no puedo encarar ni pisar el área, tampoco se conectó con sus compañeros en ofensiva" y "¿Y a Kevin Rodríguez? Otro paquetazo, parece caballo desbocado".

El motivo por el que le fue también se debe a que completó tres de cuatro regates, realizó una entrada y logró el 81% de sus pases. Se suma que creó una gran ocasión, ganó cuatro de ocho duelos, perdió cinco veces la posición y quedó dos veces en fuera de juego. Es mucho menor que la de sus demás compañeros que debieron proteger el área.



Más notas relacionadas:

¿Quién fue el peor jugador de la Selección Ecuatoriana vs. Brasil?

Según la página Sofascore, los dos peores jugadores de Ecuador con una calificación de 6,4 son Jhegson Méndez y Moisés Caicedo. En el caso de Méndez, se le notó complicado al momento de trasladar el balón y eso se debe a que tiene un año sin jugar oficialmente. Por su parte, Caicedo tuvo problemas al momento de recuperar el esférico.


Más noticias