Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Los ecuatorianos debemos dejar de apoyar a La Tri para que dejen de vernos la cara

No importa que el Plumífero siga haciendo billete, ojalá algún día el ecuatoriano de verdad se dé cuenta y dejemos de ir al estadio a apoyar

Por Ivan Triviño

Sebastián Beccacece (Foto tomada de: La Tri/Wikipedia)
Sebastián Beccacece (Foto tomada de: La Tri/Wikipedia)

Síguenos enSíguenos en Google News


Ojalá algún día el ecuatoriano de verdad dejemos de ir a apoyar, dejemos de ver los partidos, rechacemos de verdad toda esta inmundicia para que sientan el rechazo. Empapándome de lo que pasó ayer entre Ecuador y Brasil porque no lo vi, no me quise amargar. Ayer me fui al Coliseo Abel Jimenez Parra a ver jugar a Barcelona SC.

Más notas relacionadas:





Jugaban los cuartos de final de la liga de básquet y clasificó a la semifinal, preferí ver eso que quedarme a ver a una selección manoseada y utilizada para enriquecer al plumífero. Cada día está más gordo, más adobado y Ecuador más raquítico en cuanto a fútbol. Otra vez ayer, llevando jugadores del plumífero, los meten para promocionarlos, obvio, estaban jugando contra Brasil.

Todo el mundo iba a estar viendo el partido y el plumífero no se podía perder la oportunidad de mostrar a sus jugadores porque los quieren vender. También poner a sus jugadores que ya vendió para volverlos a vender y poder sacar comisión que tiene de algunos jugadores. En algunos gana por derecho de formación, gana por todos lados.



Mientras Ecuador está mal y en todo torneo que juega da vergüenza, solo le ganamos a Jamaica, Limón y Tamarindo. Del Mundial salimos eliminados en primera ronda, solo ganándole a Qatar, pero lo importante que él está gordote y millonario, no importa que los 18 millones de ecuatorianos nos vayamos al diablo.

Más notas relacionadas:

¿Por qué el hincha no debe seguir apoyando a La Tri?

No importa que el Plumífero siga haciendo billete, ojalá algún día el ecuatoriano de verdad se dé cuenta y dejemos de ir al estadio a apoyar. Rechacemos esto, deben sentir el rechazo, pero como el ecuatoriano es tonto, se ilusiona, cree que le podemos ganar a Brasil y tiene fe de que Ecuador va a salir de esta podredumbre, sigan apoyando, el ecuatoriano es noble.


Más noticias