Liga Pro A

La rompió en la Copa América, sonó para BSC, pero José Mourinho se lo podría arrebatar

El jugador que la rompió en la Copa América y quería BSC

Por Diego Mendoza

José Mourinho y Antonio Álvarez (Foto tomada de: Extra/API/Metro)
José Mourinho y Antonio Álvarez (Foto tomada de: Extra/API/Metro)

Síguenos enSíguenos en Google News

Según revelaron en el programa Pateando Tachos de Radio Diblu, Eduard Bello sería del interés del Fenerbahçe de José Mourinho. El venezolano era uno de los intereses que tenía Barcelona SC y esto inició desde el arranque de la Copa América. Sin embargo, en la competencia de selecciones fue uno de los elementos más importantes para Venezuela y llamó la atención.

Más notas relacionadas:



Actualmente tiene un valor de $800 mil según la página especializada Transfermarkt, por lo que es un elemento interesante. Por como se van dando las cosas, sería complicado que ante una posibilidad de irse a Europa decida al ídolo. Otro plus es que actualmente José Mourinho es el entrenador del club, por lo que también sería interesante que se una.



Por como se van dando las cosas, se podría esperar que consigan los mejores resultados de cara al futuro. Barcelona SC sigue buscando al reemplazo de Damián Díaz y el venezolano era el elegido para que suceda esta situación. Los toreros saben que es un buen momento para ir por el campeonato y de la mano de Ariel Holan puede conseguirlo.

El argentino ya le cambió la cara al club y por esa misma razón se esperaría que siga con los mismos resultados. Se sabe que es difícil obtener los mejores resultados en este tipo de momentos. No es fácil estar en la parte alta siempre, pero el argentino ha demostrado que tiene cualidades para ser cada vez mejor.



Más notas relacionadas:

¿Qué jugador puede salir de Barcelona SC?

Uno de los jugadores que pueden salir de Barcelona SC es William Vargas, el lateral suena para México. Al inicio de la temporada fue uno de los mejores y hasta se ganó la titularidad. Sin embargo, con Ariel Holan se vio obligado a tener un rol secundario y casi no sumó ningún minuto.


Más noticias