Selección Ecuatoriana

(VIDEO) El 10 de la Tri debe ser Gonzalo Plata, Kendry Páez puede esperar

La 10 le pertenece a Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana, Kendry Páez puede esperar, le sobra la edad

Por Loco Baldeon

Kendry Páez y Gonzalo Plata (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri/Kendry Páez)
Kendry Páez y Gonzalo Plata (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri/Kendry Páez)
Síguenos enSíguenos en Google News

El número 10, el distinto, el diferente, hay que tratar de ser siempre diferente, la 10 le pertenece a Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana. Gonzalo Plata es prioridad nacional, Kendry Páez puede esperar, le sobra la edad, apenas 17 años, Kendry no te preocupes. Por el momento, la número 10, el mejor jugador, el aclamado por el público, se llama Gonzalo Plata, Flamengo, Brasil.

Más notas relacionadas:

Ya tiene 24 años, sin ser un 10, la 10 para Álex Darío Aguinaga Garzón, la número 10 para José Villafuerte, la número 10 para Jorge Bolaños. Ahora Gonzalo Plata, apuesto por Gonzalo Plata, titular, es Flamengo. Ya en Brasil es titular y juega competencias de alto nivel, su convocatoria era justa y necesaria y ahora debe llevar la 10.

Ahora Sebastián Beccacece pide esto para La Tri: "Ecuador tiene la mejor camada de sus futbolistas a lo largo de su historia porque así lo indica que están en clubes importantes, pero también es cierto que no está al nivel de Brasil y Argentina. Ecuador está en condiciones de intentar arrimarse a ese espacio de Uruguay y Colombia".

Ahí está, con esta generación, Gonzalo Plata debe ser el 10, llevando el dorsal del jugador diferente. Está en Flamengo, el equipo insistió tanto por él que finalmente lo pudo sacar de Qatar para que sea nuevo jugador. Kendry Páez por ahora tiene que seguir creciendo, no le deben dar ese dorsal si Plata está en La Tri.

Más notas relacionadas:

Gonzalo Plata merecía otra oportunidad para regresar a La Tri

Marlon Ayoví, en Expreso, dijo: "El pasado hay que dejarlo atrás. Plata ha sido partícipe de muchas vivencias positivas dentro de la selección y significa un gran aporte emocional para sus compañeros. Viene renovado, más maduro y sumando minutos en Flamengo. Es un constante peligro para los defensas rivales".


Más noticias