Selección Ecuatoriana

Puede ser la solución para la Tri, el 9 que tiene 6 goles en 4 partidos y Beccacece lo fue a ver

El delantero que está en racha y le podría dar una mano a Sebastián Beccacece, que ya lo fue a ver

Por David Alomoto

Sebastián Beccacece / Foto: Marca
Sebastián Beccacece / Foto: Marca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Parrales ya fue observado por Sebastián Beccacece la semana pasada y esto parece que lo ha inspirado mucho más, por la posibilidad que engrose las filas de la Selección Ecuatoriana. En total son 6 goles en 4 compromisos en esta segunda etapa de la LigaPro, siendo el mejor de los atacantes hasta ahora.

Sebastián Beccacece en su visita a la práctica de Orense


Sebastián Beccacece en su visita a la práctica de Orense

En Liga de Quito disputó 9 partidos de Liga Pro, que se repartieron en 153 minutos, 1 cotejo completo de Copa Ecuador y solamente 1 minuto en la Copa Libertadores. Salió a Orense porque habló con Sachi Escobar y le dijo que le daría más protagonismo, lo cual ha sido un acierto total para su carrera.



Arrancó con todo en Orense, ya que Miguel Parrales le anotó 2 goles a Aucas y unas semanas después a Barcelona SC también. Le hizo uno a Deportivo Cuenca y otro a Imbabura, con los que suma 6 dianas. Si es por méritos, los ha hecho porque Enner Valencia no ha anotado y Kevin Rodríguez o Leonardo Campana solo tienen 1 tanto registrado.

Sebastián Beccacece, por su parte, ha ido por los predios de algunos equipos de Ecuador, como Orense, Emelec, Liga de Quito y hasta visitó a Libertad de Loja, con el objetivo de ver a los jugadores que podrá convocar. Con el cuadro machaleño seguramente conversó con Sachi Escobar de Miguel Parrales, el delantero de moda del fútbol ecuatoriano.



Miguel Parrales elegido como MVP del partido entre Orense e Imbabura

El único "pero" que tiene Miguel Parrales que debe considerar Beccacece para llamarlo

Miguel Parrales solamente ha estado en equipos considerados pequeños como Guayaquil City y Orense, y ha sido goleador. Pero cuando estuvo en Liga de Quito le costó mucho siquiera ganarse un puesto de titular y eso que llegaba como goleador de la LigaPro y peleó contra un Alex Arce que era desconocido hasta ese momento y Michael Estrada que llegaba sin ritmo de fútbol.


Más noticias