Ecuatorianos por el Mundo

El compañero de Piero Hincapié que parece enemigo y ni con Xabi Alonso rinde

El jugador hace tiempo viene con un nivel bajo y no rinde con ningún entrenador

Por Diego Mendoza

El jugador hace tiempo viene con un nivel bajo y no rinde con ningún entrenador
El jugador hace tiempo viene con un nivel bajo y no rinde con ningún entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Alonso tuvo un debut perfecto con el Bayer Leverkusen, en su primer partido en el banquillo del equipo alemán, le propinó una goleada de 4 a 0 al Shalke 04, lo que dejó buenas sensaciones porque con el anterior estratega, el suizo Gerardo Seoane, no pudieron ganar ni un partido como locales en la actual Bundesliga

Para mala fortuna, el Porto se puso adelante en el marcador en los primeros minutos del partido con un gol del jugador Galeno, que luego de un pase largo desde el arco, bajó el balón de manera exquisita y burló la defensa del Bayer Leverkusen. Piero Hincapié no pudo hacer nada ante la arremetida del futbolista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Se revela el día que volverá Gonzalo Plata a las canchas tras su lesión

Mientras Messi tendrá su último Mundial, ecuatoriano de 37 años se aferra a jugar



El problema es que en el Bayer Leverkusen hay un jugador que parece enemigo. Se trata del alemán Jonathan Tah, que fue el principal responsable del gol del Porto. El jugador del Leverkusen, Odilon, perseguía a Galeno del Porto, y en ese preciso momento apareció Tah, en lugar de cubrir al jugador del Porto se le interpuso a Odilon y lo hizo caer, dejando servido el gol para Galeno.

El Bayer Leverkusen volvió a fallar un penal



Uno de los motivos por los que perdió el Bayer Leverkusen el anterior partido ante el Porto, fue debido a que el jugador Patrick Shick falló el penal que los hubiera puesto en ventaja. En el partido de vuelta pasó lo mismo, luego de que el árbitro revisara la jugada en el VAR decidió pitar la pena máxima. Esta vez quien ejecutó fue Demirbay, y de igual manera falló el penal. 

El partido se le pone cuesta arriba al Bayer Leverkusen, porque jugar con un tanto en contra siempre será difícil. En caso de no conseguir un buen resultado, el Bayer tendrá que despedirse de la opción de pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. 


Más noticias