Liga Pro A

Está irreconocible, así luce hoy Paúl Ambrosi que lo ganó todo con Liga de Quito

Paúl Ambrosi es uno de los jugadores que quedó en la historia de Liga de Quito y ahora en el retiro casi que no se lo reconoce

Por Pedro Ortiz

Paúl Ambrosi es uno de los jugadores que quedó en la historia de Liga de Quito y ahora en el retiro casi que no se lo reconoce

Paúl Ambrosi es uno de los jugadores que ha quedado en la historia grande de Liga de Quito y después de él solamente Pervis Estupiñán podía ocupar su puesto. El lateral izquierdo se mantuvo como titular fijo por varias temporadas, porque no había algún jugador que le quitara el puesto en la etapa dorada del cuadro albo.

Paúl Ambrosi lo ganó todo con Liga de Quito, empezando por la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopas Sudamericanas, Subcampeonato del Mundo ante el Manchester United, Copas Nacionales, incluso en la Serie B. El lateral izquierdo fue de lo mejor que tuvo el país en su posición por varios años.

Más noticias relevantes:

Le dijeron que Barcelona SC no juega a nada y así reaccionó Alfaro Moreno

Vale 2 millones con 20 años, fue campeón en Brasil y pide su espacio en Ecuador

Paúl Ambrosi se retiró del fútbol profesional luego de su paso glorioso por Liga de Quito y también por la Selección Ecuatoriana, donde llegó a jugar el Mundial de Alemania. Actualmente el Tano está irreconocible con una prominente barba aunque con su tradicional cabello largo, que también tuvo en su etapa como jugador.

Paúl Ambrosi, pese a estar fuera del fútbol profesional desde hace varias temporadas atrás, no ha perdido condición física y no se lo ve pasado de peso, sin embargo parece de mayor edad debido a la barba que se ha dejado crecer. En los comentarios en redes sociales algunos hinchas dicen que luce irreconocible.

Paúl Ambrosi y lo que llegó a costar en Liga de Quito

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Tranfermarkt, Paúl Ambrosi en su mejor momento con Liga de Quito estuvo por los 1,2 millones de dólares y fue uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el fútbol ecuatoriano, tanto que en LDU no le quitaron el puesto por varios años. 

Temas


Más noticias