Liga Pro A

(VIDEO) Vitamina Sánchez debe recuperar a Alexander Alvarado, no debe dejarlo salir

Pablo Sánchez no debe dejar salir a Alexander Alvarado

Por Aurelio Davila

Alexander Alvarado y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito)
Alexander Alvarado y Pablo Sánchez (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito)

Síguenos enSíguenos en Google News


De 10 a 10, Vitamina Sánchez, técnico de Liga fue un buen número 10 en el fútbol argentino y en el fútbol europeo, jugó en Rosario, jugó en Feyenoord. Vitamina conoce cómo es jugar con un 10, una persona que la mueva, que la distribuye, que la filtre, que asista y ese hombre en Liga puede ser o Alvarado o Jhojan Julio, Vitamina debe recuperar a Alexander Alvarado.

Más notas relacionadas:





No es culpa de él que Liga no tuvo técnico 4 meses con el improvisado de Alcácer, no es culpa de Alvarado. Vitamina fue un gran 10, un 10 de buen fútbol, de buena pelota, transmite tus conocimientos, experiencia, tus jugadas a Alexander Alvarado para que retome y sea ese jugador que Liga necesita o de titular o de primera alternante.

Liga tiene: Copa Ecuador, Sudamericana, Liga Pro e Interamericana, se necesitan de jugadores. No pueden cometer el error de dejarle ir a Alexander Alvarado, un jugador que puede aportar mucho un esquema táctico como fue de ese gran 10 como Vitamina Sánchez. Del 10 Vitamina Sánchez al Alexander Alvarado, conversar, transmitir conocimientos y confiar en Alvarado.



Debido a los pocos minutos que estaba teniendo Alexander Alvarado, sonó la opción de que saliera de préstamo. Uno de los equipos que habría estado interesado en ficharlo fue Universidad Católica de la mano de Jorge Célico. El entrenador lo tuvo en su momento con la sub-20 de Ecuador y por eso sabe de lo que es capaz en la cancha.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Alexander Alvarado?

Alexander Alvarado comenzó su carrera en Independiente del Valle, pero en 2015 se fue a Deportivo Quito y dos años después a Gualaceo. Finalmente, en 2018 se unió a Aucas y debido al gran nivel que tuvo en la selección menor lo fichó el Orlando. En Estados Unidos no tuvo un gran momento y salió a Liga de Quito dónde lo compraron.


Más noticias