Liga Pro A

(VIDEO) El escándalo que ocurrió a las afueras del Capwell, llegó hasta la policía

Llegó hasta la policía a las afueras del Estadio Capwell tras la vergüenza de Emelec vs. El Nacional

Por Mateo Garzón

Policía (Foto tomada de: Extra/Policía Nacional/Wikipedia)
Policía (Foto tomada de: Extra/Policía Nacional/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del compromiso entre Emelec y El Nacional, la policía tuvo que retirar a los aficionados eléctricos ante los disturbios que ocurrieron. El conjunto azul pasa un mal momento, esto provocó que los aficionados se cansaran y tomaran acciones. Cada vez está más latente el miedo de irse a la serie B y por eso mismo demuestran su enojo generando todos estos inconvenientes.

Más notas relacionadas:

En esta temporada es la segunda vez que ocurre y es que después del Clásico del Astillero del 2024, también existieron disturbios. El partido terminó en empate y en las gradas, varios aficionados del conjunto eléctrico empezaron a pelearse. Esto culminó en el exterior del Estadio Capwell e incluso fueron a increparle a Adonis Preciado.

Se está volviendo peligroso el escenario deportivo después de los compromisos de Emelec y ya es costumbre las peleas. El cometer tantos errores y siempre sufrir por al menos clasificar a una copa internacional, no es del agrado del aficionado. Al existir una masa tan grande de público, es complicado que la policía los controle.

La última vez por generar esta clase de disturbios, le pusieron una multa de más de $400 mil al Bombillo. También se suma qué les prohibieron la entrada a los hinchas, lo que significaba menores ingresos para ayudarse y pagar esa deuda. Podría repetirse algo similar, pues volvió a existir violencia en los alrededores del Estadio Capwell.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijeron los hinchas de Emelec sobre esta situación?

Los aficionados de Emelec se mostraron muy molestos tras lo sucedido e incluso comentaron que ahora son un cajero automático. Esto en relación a que, en sus dos últimos partidos como locales, perdieron y se hundieron más en la tabla. Son horas críticas para los eléctricos y lo más probable es que en la segunda etapa sufran más.

Temas


Más noticias