Liga Pro A

Mientras la Yoya Ayoví tiene un carro de $70 mil, el auto de lujo de José Pileggi de $110 mil

José Pileggi tiene un carro de $110 mil mientras sus jugadores pararon los entrenamientos por falta de pagos

Por Mateo Garzón

Jaime Ayoví y José Pileggi (Foto tomada de: Navia/Emelec)
Jaime Ayoví y José Pileggi (Foto tomada de: Navia/Emelec)
Síguenos enSíguenos en Google News

José Pileggi tiene un Jeep Grand Cherokee que está cotizado en $110 mil, según la página oficial que los distribuye. Este es mucho mayor al que tiene Jaime Ayoví que tiene un Corvette Stingray que está cotizado en $70 mil. Ambos se han visto envueltos en un pleito por la falta de pagos a la plantilla, la 'Yoya' como sus demás compañeros, no ha recibido su salario.

Más notas relacionadas:

José Pileggi no solo es presidente de Emelec, sino que también un empresario importante. Por esta razón, se ha podido dar esta clase de lujos, aunque por la situación ha sido señalado. Por su parte, Jaime Ayoví en su momento tuvo un paso por Argentina y México, donde también tuvo salarios altos.

José Pileggi con su Jeep Grand Cherokee, incluso supera a Nassib Neme, que tiene un Porsche Caimán de $80 mil. El expresidente eléctrico, al igual que el actual, tiene sus empresas y de esta manera se pudo dar sus lujos. Se les veía llegar con sus vehículos, en ocasiones a los entrenamientos del equipo o cuando tenían que solucionar cualquier problema.

Por el momento, a los aficionados están descontentos con el trabajo de José Pileggi por los problemas del equipo. Incluso, en los últimos días, los jugadores no han entrenado por falta de pagos, hasta habrían ido a las oficinas de Pileggi para reclamar. No es la primera vez que los jugadores del conjunto eléctrico dejan sus actividades por esta situación.

Más notas relacionadas:

Los carros de lujo de los futbolistas ecuatorianos, no solo Jaime Ayoví

Jaime Ayoví no es el único jugador ecuatoriano con carros de lujo. Piero Hincapié, que es hincha de los eléctricos, cuenta con un Mercedes AMG G63 de $229 mil. Otro futbolista que tiene un automóvil de esta índole es Fidel Martínez, que adquirió un Audi Coupé R8 de $182 mil.


Más noticias