Liga Pro A

Que vuelva Esteban Paz, furiosa reacción de los hinchas de LDU con Isaac Álvarez

Los hinchas de Liga de Quito reaccionaron enojados con Isaac Álvarez

Por Pedro Ortiz

Los hinchas de Liga de Quito reaccionaron enojados con Isaac Álvarez
Los hinchas de Liga de Quito reaccionaron enojados con Isaac Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no empieza de la mejor manera la temporada, ya que tenían el anhelo de poder llevarse la Recopa Sudamericana y se ilusionaron al lograr la victoria en Quito. Pero a pesar de esto, no pudieron en Brasil con Fluminense y la reacción de lo hinchas fue de enojo total y apuntaron sus críticas a Isaac Álvarez.

Más notas de Liga de Quito:



Esteban Paz había dejado la vara alta luego de marcharse, ya que se fue quedando campeón de la Copa Sudamericana y además de la Serie A de la Liga Pro. Su salida marcó inconvenientes en el armado del equipo y la salida de Luis Zubeldía. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



Tras esto, Álvarez asumió las riendas como presidente del club y contrató a Josep Alcácer como entrenador, algo que causó dudas, no solo por lo que habían dejado Zubeldía, también por la poca experiencia que tenía el español. Esto, terminó repercutiendo y furiosos los aficionados no se guardaron nada.

En redes sociales, los hinchas de Liga de Quito señalaron Isaac Álvarez mencionando lo siguiente: “Esto pasa por tener dirigentes sin experiencia, apuestan por DTs improvisados”, “esto es culpa de Isaac Álvarez, trajo a un pasante a dirigir un campeón continental, “Vuelve Esteban Paz”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de La U.



Más notas de Liga de Quito:

¿Qué jugador reconoció que Fluminense fue superior?

Luego de que fueran vencidos por el equipo brasileño, en entrevista post partido, el capitán Ezequiel Piovi, no dudó en reconocer que el adversario fue mejor y superior y por eso se quedó con este título, a pesar de que Los Albos dejaron todo para intentar conseguirlo, pero se quedaron con las manos vacías.


Más noticias