Liga Pro A

Lo que cuesta traer a César Farías, que le cae como anillo al dedo a Liga de Quito por Vitamina Sánchez

El entrenador venezolano está abierto a escuchar propuestas del fútbol ecuatoriano

Por David Alomoto

César Farías / Foto: Olé
César Farías / Foto: Olé

Síguenos enSíguenos en Google News

César Farías podría ser una opción para entrenador de Liga de Quito y vale 350 mil dólares de acuerdo a información de Redgol. Actualmente está en Junior de Barranquilla pero estaría dispuesto a escuchar propuestas. En Barcelona SC también preguntaron por sus servicios cuando se fue Ariel Holan pero no pagaron su cláusula.

El entrenador venezolano ya conoce el medio, fue campeón con Sociedad Deportiva Aucas y ya ha dirigido elementos como Ricardo Adé y Richard Mina. En Liga de Quito, hay muchas críticas por parte de la hinchada con Vitamina Sánchez ya que su idea de juego es débil, casi no ataca, les cuesta mucho hacer goles y no puede cerrar partidos.



Ante Mushuc Runa les terminaron empatando en el último minuto, contra Delfín SC también tuvo muchas oportunidades para anotar pero Liga de Quito perdonó y les terminaron costando caro. Vitamina Sánchez podría salvar el año si gana la LigaPro pero ahora no depende netamente del equipo, sino de lo que pueda hacer Independiente del Valle.

Por otra parte, el temperamento de César Farías le ha jugado en contra ya que fue suspendido en el fútbol ecuatoriano luego de golpear a sus rivales en un partido contra Delfín SC en el Jocay de Manta. El venezolano, sin embargo, suele potenciar a los jugadores, les da más confianza y con el camerino que tiene LDU podría hacer cosas interesantes.



El 'pero' que le han encontrado a Vitamina Sánchez



En Liga de Quito, el entrenador Vitamina Sánchez es constantemente criticado y consideran que no tiene reacción pronta cuando los partidos se ponen complicados. No es quien toma las decisiones sino que siempre conversa con sus asistentes esperando que le den alguna solución. El ex Palestino deberá cambiar el rumbo del club antes que sea tarde.


Más noticias