Liga Pro A

Aunque los hinchas lo quieran afuera, la razón por la que Emelec no mandaría a Andrés Ricaurte

La razón por la que Andrés Ricaurte no saldría de Emelec

Por Diego Mendoza

José Pileggi y Andrés Ricaurte (Foto tomada de: El Universo/Emelec)
José Pileggi y Andrés Ricaurte (Foto tomada de: El Universo/Emelec)

Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a los problemas que tienen con fichar y que puede ser del agrado del técnico, Andrés Ricaurte no dejaría finalmente Emelec. El colombiano llegó al inicio de la temporada por pedido exclusivo de Hernán Torres, pero al final no fue lo que se esperaba de él. Incluso le tocó ser banca ante el bajo nivel que demostró durante los compromisos disputados.

Más notas relacionadas:



Desde la pretemporada tuvo problemas para demostrar que podía acoplarse de la mejor forma al plantel y ser una pieza importante. Esto mismo hizo que los hinchas se mostraran molestos con él e incluso pedían su salida inmediata por cómo se fueron dando las cosas. A pesar de toda esta situación, con el cambio de entrenador se podría venir la oportunidad que esperaba para rendir.



En su momento incluso le preguntaron a José Pileggi sobre la oportunidad de que saliera en la segunda etapa. Sobre esta misma situación, el presidente del club dijo que esto no sucedería y es que sigue teniendo contrato con el plantel hasta finales del año. Además, no tiene muchos jugadores en esa zona qué le puedan servir de la mejor forma para conseguir los resultados que se esperan.

Leonel Álvarez tiene un juego ofensivo y necesita un volante ofensivo y creativo que le genere juego para arriba. Andrés Ricaurte podría entrar en esas expectativas y es que en los últimos entrenamientos, el colombiano ha demostrado sus capacidades en la cancha. Todo será cuestión del técnico y si realmente lo sigue necesitando en el sector.



Más notas relacionadas:

¿Qué necesita Emelec para la segunda etapa?

Para la segunda etapa, Emelec todavía necesita un volante defensivo y es que fue una de las zonas que más sufrió. Se suma que también un extremo es de suma urgencia debido al mal momento que han vivido los jugadores que tienen en esa zona. Si quieren pelear por ser nuevamente campeones, necesitan a los mejores en esos puestos.


Más noticias