Liga Pro A

Adiós Jan Hurtado y Miguel Parrales, el delantero de 18 goles que podría llegar a Liga de Quito

El delantero que podría llegar a Liga de Quito en la segunda etapa

Por Diego Mendoza

Jan Hurtado y Miguel Parrales (Foto tomada de: Liga de Quito)
Jan Hurtado y Miguel Parrales (Foto tomada de: Liga de Quito)
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Palacios podría ser nuevo refuerzo para Liga de Quito en la segunda etapa tras la inminente salida de Jan Hurtado. Se suma que también hay la posibilidad de que Miguel Parrales tenga el mismo destino y es que no ha tenido las oportunidades requeridas. Esto obligaría que los capitalinos vayan sí o sí por un nuevo elemento en esa zona del campo.

Más notas relacionadas:

Actualmente Byron Palacios tiene un valor de $600 mil y acumula 18 goles en toda su carrera con equipos de la Serie A. El plantel donde más ha participado es en El Nacional y ha demostrado que tiene cualidades para entrar desde la banca de suplentes. Esto mismo sería beneficioso para los capitalinos que necesitan alguien con esta cualidad.

Debido a que tienen a Alex Arce y Michael Estrada como titulares inamovibles, Byron Palacios podría tomar un rol secundario. Entrar fresco de la banca y marcar la diferencia cuando no se encuentren los espacios necesarios. La ventaja es que se queda libre y por esa razón Liga de Quito no tendría que pagar nada por su traspaso.

Podría ser un nombre interesante a futuro y por esa razón obtener los resultados esperados para pelear de la mejor forma. Con la casi llegada de Pablo Sánchez al banquillo, necesitará nuevos nombres para estar cubierto en todas las zonas del campo. Esto es justamente lo que necesitan en una situación tan delicada a futuro.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador dejaría Liga de Quito?

Uno de los jugadores que suenan como opción para dejar Liga de Quito es Gabriel Villamil. El mediocampista boliviano se unió al inicio de la temporada mediante un préstamo y hasta el momento no ha demostrado las cualidades necesarias. Esto mismo ha provocado que muchos pidan su salida y en caso de que Bolívar así lo decida, podría volver.


Más noticias