Liga Pro A

Conmebol recordó que LDU fue campeón de Copa Libertadores y así reaccionaron los hinchas de Fluminense

Así reaccionaron los hinchas de Fluminense al recordatorio de la Conmebol

Por Diego Mendoza

Patricio Urrutia e hinchas Fluminense (Foto tomada de: Liga de Quito/RT/Conmebol)
Patricio Urrutia e hinchas Fluminense (Foto tomada de: Liga de Quito/RT/Conmebol)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Conmebol subió una publicación recordando la Copa Libertadores de Liga de Quito y los hinchas de Fluminense pusieron "La final más ROBADA de la historia de la Libertadores!!!" o "Elimina esta mier..., hombre" y "a nadie le importa". Se mostraron enojados y hasta dolidos por como se dieron las cosas en un partido tan importante que definió todo.

Más notas relacionadas:

Desde ese momento, existió una rivalidad grande entre los hinchas de Liga de Quito y Fluminense. Los aficionados brasileños se mostraron molestos porque un año después se vieron las caras en la final de la Copa Sudamericana y los albos fueron nuevamente campeones. Por esto mismo, su reacción no fue la más positiva cuando la Conmebol subió esa publicación.

Han pasado 16 años y Liga de Quito sigue siendo el único club del país que logró ser campeón de la Copa Libertadores. La afición alba se siente feliz por lo que ha pasado y quieren que siga de esta forma. Incluso se convirtió en el día del aficionado albo, por lo que existe detrás de este contexto tan favorito.

La última vez que se enfrentaron, Liga de Quito no salió bien parado y es que perdió la Recopa a inicios del año. Aún así, el historial en títulos sigue siendo favorable para los albos que tienen 2 frente a 1 de Fluminense. esta misma razón genera un interés grande y provoca que se mantengan de la mejor forma posible.

Más notas relacionadas:

¿Qué burla realizaron los hinchas de Liga de Quito a Fluminense?

En el último trofeo que disputaron ambos planteles, los hinchas de Liga de Quito se burlaron. Contrataron una avioneta y colocaron un cartel gigante que decía "Voltei, meu filho". Esto significa "Volví hijo mío", al final no salió bien, pero quedará para el recuerdo que lo hicieron en las playas brasileñas.


Más noticias