Ecuatorianos por el Mundo

Muestra de grandeza, a pesar que lo maltrataron así se despidió La Tuka Ordóñez

La Tuka Ordóñez le puso fin a la historia con Aucas y así se despidió

Por Pedro Ortiz

La Tuka Ordóñez le puso fin a la historia con Aucas y así se despidió
La Tuka Ordóñez le puso fin a la historia con Aucas y así se despidió

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Ordóñez fue protagonista en el inicio de la temporada, y no precisamente por algo positivo, ya que se dio una tormentosa salida de Aucas. El jugador reveló sentirse maltratado, y tras llegar finalmente a un acuerdo quedó libre, para firmar con su nuevo equipo, Llaneros FC de Colombia. Tras esto, dejó una emotiva despedida.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:



El jugador buscó el poder llegar a los mejores términos con Los Orientales, que en un principio lo enviaron a las reservas y hasta no lo dejaron entrenarse. Pero todo eso llegó a su fin y Ordóñez pudo llegar a un acuerdo para salir del equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.



Ya cumpliendo sus primeros entrenamientos con el club colombiano, La Tuka por medio de sus redes sociales compartió una sentida despedida de Aucas, mostrando su grandeza, ya que a pesar de los días difíciles que le hicieron pasar, no les guarda rencor y contrario a todo, se fue agradecido.

“Me retiro de Aucas como un caballero, donde siempre di lo mejor cada que me tocó vestir esta camiseta y aun estando afuera siempre apoyando para que le vaya bien al equipo. Hoy me despido recordando ese primer campeonato que tuvimos juntos, después de 77 años, que entre lágrimas, sudor, emoción y mucho corazón lo conseguimos”, escribió la Tuka para su adiós definitivo.



Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo Ordóñez en su nuevo club?

Ya entrenándose con el cuadro de Llaneros, el fornido delantero ecuatoriano llegó con mucha ilusión y en sus primeras declaraciones confesó que tiene el gran anhelo de poder brillar en el equipo y aportar con su grano de arena, para poder convertirse en un jugador que le de experiencia y goles.


Más noticias