Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Piero Hincapié tiene un carro de $229 mil, la camioneta de la Tuka Ordóñez

La Tuka Ordóñez tiene una camioneta de $50 mil, esto después de su carrera por varios equipos del país

Por Mateo Garzón

(Foto tomada de: Nova/Llaneros/
(Foto tomada de: Nova/Llaneros/

Síguenos enSíguenos en Google News

Pero Hincapié tiene un Mercedes AMG G63 con un valor de $229 mil, por su parte, Roberto Ordóñez cuenta con una camioneta LZU D-Max de $50 mil. Ambos son jugadores queridos por los hinchas y lograron una gran fortuna en su carrera futbolística. El defensor actualmente juega en Europa y se puede dar ese tipo de lujos.

Camioneta de la Tuka Ordóñez (Foto tomada de: Roberto ordóñez)
Carro de Piero Hincapié (Foto tomada de: Piero Hincapié)


Más notas relacionadas:



A inicios del 2024, Piero Hincapié subió a sus redes sociales una imagen con su nuevo vehículo. Un dato curioso es que es el mismo carro que tienen Karim Benzema, en varias ocasiones se lo vio conduciéndolo por las calles de Madrid. Por su parte, el ecuatoriano también ha publicado varias historias donde se lo ve manejando su carro por Alemania.



En contraparte, Roberto Ordóñez mientras aún permanecía en Ecuador, hizo pública la adquisición de su vehículo. En la foto se le puede ver lavándolo en la calle. Lo más probable es que este aún permanezca en el país mientras la 'Tuka' juega en el extranjero. Ordóñez actualmente se encuentra en Venezuela y no se lo ha vuelto a ver con su camioneta.

Ambos jugadores han tenido un paso importante por equipos de peso durante su carrera y esto les ayudó en sus adquisiciones. Piero Hincapié juega en el Bayer Leverkusen, que ganó todo a nivel local en la última temporada. Por su parte, Roberto Ordóñez ha defendido a Emelec, Delfín y Aucas, clubes con los que dejó una huella importante.

Más notas relacionadas:

El trabajo de la Tuka Ordóñez fuera del fútbol

Roberto Ordóñez no solo juega al fútbol, sino que el atacante, mientras estaba en Delfín, se puso un local de pollos asados. Esto se debe a que su mamá siempre le dijo que se pusiera un negocio y así pueda ayudar también a sus hermanos. Tuvo la fortuna de encontrarse con personas que le ayudaron y así invirtió el dinero para que este siga creciendo.


Más noticias