Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC que se ganó la titularidad en el partido contra Técnico Universitario

Barcelona salva los muebles y continúa peleando la etapa.

Por Diego Mendoza

Barcelona salva los muebles y continúa peleando la etapa.

El año  de Barcelona no es estable, malos rendimientos con derrotas, victorias que no convencen desde lo futbolístico y un segundo puesto que trata de sostener como pueda. La altura es quizá el enemigo a vencer para los dirigidos por Bustos, la victoria frente a Liga en el mismísimo Rodrigo Paz Delgado, parecía disipar todos los fantasmas que tiene la capital sobre el técnico argentino.

 

Este año la crítica de los hinchas recae sobre algunos jugadores que inatendiblemente siguen siendo titulares inamovibles en el once amarillo. Bauman, Piñatares e incluso Fydriszewski son algunos de los nombres mal vistos por el hincha. Fabián Bustos después del partido frente a Liga, parecía que encontró el once de gala para enfrentar el resto de la etapa. Mantuvo el mismo equipo frente al Deportivo Cuenca en Liga Pro y Bolívar en Libertadores, pero sigue sin convencer futbolísticamente.  

Los jugadores en cuanto a la actitud han demostrado que compromiso no les falta. La actitud durante el partido en Quito frente a Liga fue digno de aplaudir. Nunca dejaron de jugar inclusive al final cuando parecía que el contexto se los podía comer, mantuvieron la cabeza arriba y aguantaron como pudieron el embiste albo. El partido frente a Técnico Universitario ha sido sin lugar a dudas y futbolísticamente hablando el mejor que ha jugado este año el equipo de Bustos en la altura. Cuando parecía que el gol de Técnico al minuto 92 terminaba todo, apareció un salvador inesperado pero ya comprobado.

 

El gol que mantiene al Ídolo peleando arriba en la tabla

Agustín Rodríguez es quizá el jugador más pedido por la hinchada, el bajo rendimiento de Bauman y compañía al momento de definir agiganta el nombre del uruguayo. El llegado de Boston River, llamó la atención del mundo Barcelona desde que se bajó del avión.  El parecido físico a Jonathan Alves movió el sentimiento de nostalgia más profundo del hincha amarillo . Ayer salvó los muebles, el gol conseguido en el ocaso del partido ayuda a Barcelona para no perderle pisada al líder Independiente del Valle, ahora el hincha pide más que nunca la titularidad de Agustín.      

     

Temas


Más noticias