Liga Pro A

A lo que se dedica hoy Mario Lastra que fracasó en Barcelona SC por ir de fiesta

Mario Lastra fue uno de los fichajes que prometió mucho en Barcelona SC pero lo juntaron con Armando Paredes. A Lupo le ganó la fiesta y mira lo que hace

Por Pedro Ortiz

Mario Lastra fue uno de los fichajes que prometió mucho en Barcelona SC pero lo juntaron con Armando Paredes. A Lupo le ganó la fiesta y mira lo que hace

Mario Lastra fue uno de los grandes fichajes que tuvo Barcelona SC en la temporada 2007 pero estuvo muy poco tiempo por irse de fiesta. Lo juntaron con Armando Paredes y Lupo no duró en Guayaquil, por lo que volvió a Aucas donde mejor le fue a lo largo de su carrera. También lo quiso contratar Liga de Quito pero estuvo solamente un día, fue a entrenar y aunque le dieron luz verde para que se quedara, ya no volvió a aparecer. 

El mediocentro siempre mostró mucho talento en la cancha, hábil con el balón y encaraba a sus rivales, sin embargo el tema de las fiestas es algo que siempre le jugó en contra. ¿Qué hace ahora? De acuerdo a información de Juan Leo Reyes, de La Radio Redonda, Mario Lastra se encuentra trabajando en los campos de Monteserrín en el sur de Quito, hasta donde conoce el panelista de radio.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Lo quiso Barcelona SC pero costaba 1 MDD, ahora van por su fichaje y es gratis

Insólito, dicen está a la altura de Mbappé y Barcelona SC lo quiso para el 2023

Mario Lupo Lastra inició su carrera en la temporada 1997, cuando se dio a conocer en Sociedad Deportiva Aucas, donde permaneció por dos temporadas. Luego pasó a Deportivo Saquisilí, Deportivo Cuenca, Barcelona SC, Macará, Deportivo Azogues, Espoli, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Pilahuin Tío, UT de Cotopaxi y Pelileo SC. Su última temporada en un campo de juego data del 2015.

Mario Lastra tiene una anécdota imperdible en el estadio Monumental

El mediocentro ecuatoriano tiene una anécdota de su paso por Barcelona SC, ya que en uno de los entrenamientos que tuvo en el estadio Monumental, no llegó al balón pero corrió hasta el último. Se fue en banda y no alcanzó a frenar, por lo que fue a parar al fondo de la fosa que existe alrededor de la cancha, para separar de las tribunas. Varios de sus compañeros en ese tiempo dan fe del suceso.

Temas


Más noticias