Liga Pro A

Los primeros jugadores que comen banca en Barcelona SC, con Diego López eran titulares

Eran titulares con Diego López y les tocó comer banca

Por Diego Mendoza

Diego López y Damián Díaz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/API)
Diego López y Damián Díaz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Primicias/Barcelona SC/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

Mathías Suárez y Leonai Souza no saltaron como titulares en el duelo contra São Paulo y les tocó comer banca. Mientras Diego López era el técnico principal, ambos fueron jugadores importantes y hasta inamovibles para el exentrenador de los toreros. Al principio al lateral le costó y esto se debió a que no tenía el ritmo que necesitaba el plantel.

Alineación de Barcelona SC frente a São Paulo

Más notas relacionadas:

Por esto mismo, Diego López le dio la confianza a William Vargas y hasta dijo "William Vargas era el tercer jugador en esa posición, el que lo conocía menos se sorprende, es un jugador que está haciendo las cosas bien defensivamente. Hay una pelea fuerte por el puesto entre él, Perlaza y Mathías Suárez. No hay que dormirse, es una competencia sana, para ellos y todos".

Al final Mathías Suárez se terminó haciendo con la titularidad cuando ya estuvo en plena forma. A pesar de esto, no ha rendido de la mejor manera, pues su calificación en 5 partidos es de 6,76. Los errores han sido constantes, pues perdía 11,6 veces el balón y hacía 2,2 faltas cada compromiso.

Por su parte, Leonai Souza sí demostró que tenía el nivel para ser el titular en Barcelona SC, pero esta temporada no inició del todo bien. Incluso salió expulsado en el duelo frente a Orense por una patada que realizó muy arriba. En Libertadores tuvo sus momentos, teniendo una calificación de 7,10 en los 2 compromisos donde saltó como el titular.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Barcelona SC?

Actualmente el jugador más caro que tiene Barcelona SC es Joao Rojas que llegó en 2024. Según la página especializada Transfermarkt tiene un valor de $1,5 millones. El extremo no tuvo el mejor rendimiento en México y se quedó libre, varios clubes se pelearon por él, pero terminó con los toreros.


Más noticias