Liga Pro A

Jugó su primer partido con Liga de Quito, y las razones por las que fue un mal debut de Andrés Zanini

Andrés Zanini y los motivos por los que no fue un buen debut

Por Pedro Ortiz

Andrés Zanini, Josep Alcácer dirigiendo. Foto tomada de: Primicias/LDU
Andrés Zanini, Josep Alcácer dirigiendo. Foto tomada de: Primicias/LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Perdió los duelos en varias ocasiones, mostró inestabilidad y poca seguridad y un error suyo terminó en la expulsión de Alexander Alvarado, fueron varios de los motivos por los que el debut con Liga de Quito del defensor Andrés Zanini no fue el mejor, y que pudo en algo ser maquillado por el gran desempeño de Ricardo Adé.

Más notas relacionadas:

Con 10 partidos jugados en la Liga Pro y uno pendiente, La U sumó 24 puntos para estar en lo alto de la tabla de posiciones y estar en franca pelea por poder ganar la etapa. De todos estos cotejos, Zanini tuvo su primer juego, en el que se notó que no está con el ritmo necesario y mostró muchas falencias.

Haciendo dupla con Adé, el argentino Zanini no pudo demostrar su mejor juego y varias fueron las falencias que tuvo, ya que le costó mucho poder marcar y ganar los duelos individuales, en los que le ganaron en al menos 4 ocasiones. Su incidencia fue netamente defensiva, pero lució poco seguro y en algunas oportunidades llegó tarde a los cierres.

Sumado a esto, fue responsable directo en una jugada puntual, tras perder la pelota, Alexander Alvarado tuvo que intervenir, para barrarse por cortar la acción, pero terminó golpeando a su rival y fue expulsado con tarjeta roja directa. Los anticipos tampoco fueron los mejores, con un 41% de pérdidas, dejando un desempeño de 6.4 en puntuación.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugadores fueron los mejores de Liga de Quito?

Tres futbolistas consiguieron ser los más destacados del cuadro Albo, el primero Ricardo Adé, que fue salvador en el bloque defensivo, y estando en un alto nivel. El goleador Alex Arce, fue otro de los elementos que mostró su calidad y marcó el gol de los tres puntos, además de su gran accionar. Y Luis Estupiñán que fue el más desequilibrante, sobre todo en el primer tiempo, siendo de las mejores armas en ofensiva del Rey de Copas de Ecuador.


Más noticias