Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Mientras Alfaro no festejaba, así reaccionó Felix Sánchez tras el gol

La reacción de Félix Sánchez tras el gol de Ecuador ante Uruguay

Por Diego Mendoza

La reacción de Félix Sánchez tras el gol de Ecuador ante Uruguay
La reacción de Félix Sánchez tras el gol de Ecuador ante Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

En la tarde de hoy, se llevo a cabo el encuentro de dos de las mejores selecciones del continente sudamericano, la Selección de Ecuador y el equipo de la Selección de Uruguay. En donde ambos combinados nacionales buscaron sumar una victoria para encaminarse a una nueva clasificación a la copa del mundo. Misma que se celebrará en el año 2026, en los países de Estados Unidos, México y Canadá, siendo la primera edición que se llevará a cabo en tres países.

El equipo dirigido por Félix Sánchez Bas, llegó como favorito para este encuentro, debido a que el equipo de la Selección de Ecuador fue local. Ya que el compromiso deportivo se llevo a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, al cual asistió una gran cantidad de público. En donde el equipo de la selección nacional se encuentra último en la tabla de posiciones por la sanción del TAS por el Caso Byron Castillo, de manera que la Tri, hoy buscó su primera victoria. 

El compromiso fue ampliamente superado por el equipo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero el primer equipo en ponerse en ventaja fue el combinado uruguayo. Al final del primer tiempo, el equipo de la Selección de Ecuador empató el compromiso tras un cabezazo conectado desde el tiro de esquina. El gol generó varias reacciones, una de ellas la de el entrenador de Ecuador, Félix Sánchez, quien festejó eufóricamente desde el banco de suplentes.



 

A diferencia del Gustavo Alfaro, quien nunca celebró uno de los goles de la Selección Ecuatoriana de Fútbol durante la pasada eliminatoria.



Los principales ausentes de Uruguay para el partido ante Ecuador

Una de las novedades de Uruguay en este inicio de eliminatorias sudamericanas, fue la ausencia de dos de sus jugadores históricos. Se trataría de Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes para Bielsa no se encontraban aptos para disputar una nueva eliminatoria.



 

 


Más noticias