Selección Ecuatoriana

Tiene 37 años, pero llenó la mirada de Félix Sánchez para la Selección Ecuatoriana

El estratega de la Selección Ecuatoriana, Félix Sánchez tiene la mira puesta en un crack de 37 años

Por Diego Mendoza

El estratega de la Selección Ecuatoriana, Félix Sánchez tiene la mira puesta en un crack de 37 años
El estratega de la Selección Ecuatoriana, Félix Sánchez tiene la mira puesta en un crack de 37 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más vistosos de la fecha se jugó este domingo 9 de abril entre Sociedad Deportiva Aucas y Emelec. El equipo oriental se impuso a Emelec por 2 a 1 y siguen firmes en su intento de mantener su título. Emelec por su parte dejó en evidencia que aún necesita mucho trabajo por parte del estratega Miguel Rondelli.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Primero le regaló una casa a su empleada, ahora sorprendió lo que hizo Barcos



Luis Chango se sintió estafado por Liga de Quito y así respondió Esteban Paz

Algo que llamó la atención fue la presencia del estratega de la Selección Ecuatoriana el español Félix Sánchez. El español estuvo observando a los futbolistas, entre ellos Roberto Ordóñez que ingresó en el segundo tiempo. La ‘Tuka’ viene de darle el triunfo en Copa Libertadores a Aucas y le anotó a Flamengo. Por esta razón a pesar de sus 37 años, Sánchez lo observó como un posible candidato a la delantera de Ecuador teniendo en cuenta que hace falta un referente de área.



Roberto Ordóñez dejaría la vida en la cancha si lo convocan: “Me encantaría que me llamen, me fascinaría tener ese reto para ser parte de ese sueño mundialista, de ese sueño de todo este país. Nunca cerré mi paso por la Selección, lamento que en 2018 me lesioné de la rodilla porque en 2017 jugué los últimos partidos de la eliminatoria (para Rusia-2018) contra Chile y Argentina. Fui coautor de dos goles, pero quedé con ese sabor amargo. Yo creo que podía haber aportado un poco más", reveló Ordóñez para La Radio Redonda. 



La ‘Tuka’ nunca deja de soñar

Ordóñez tiene claro que la edad no es impedimento para ser convocado, mientras haya ganas todo es posible: "Yo nunca dejo de soñar, todo ecuatoriano sueña con vestir la camiseta de su país, por más que tenga 37 años, yo me pongo a soñar… No va a haber defensor que me pueda parar, quiero comerme al que tenga al frente, estoy enfocado en ser un aporte para mi equipo, quiero ganar todo y el que se meta en mi camino, lo siento mucho…”.


Más noticias