Selección Ecuatoriana

Se le voló la teja en vivo, periodista mexicano le dio con todo a Gustavo Alfaro

El periodista mexicano perdió los papeles y se lo tomó a personal con Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

El periodista mexicano perdió los papeles y se lo tomó a personal con Gustavo Alfaro
El periodista mexicano perdió los papeles y se lo tomó a personal con Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana quedó eliminada del Mundial de Qatar tras no poder contra Senegal, los dirigidos por Gustavo Alfaro perdieron, y a pesar de que en Ecuador les dieron apoyo, no todos vieron bien esta eliminación. El periodista mexicano de ESPN, José del Valle, le dio con todo a Gustavo Alfaro, hasta cierto punto parecía que el comunicador se lo tomó a personal. 

Del Valle le dijo a Gustavo Alfaro que era técnico de equipo chico: "Quedó demostrado por qué Gustavo Alfaro es un técnico para equipos chicos y por qué Ecuador es una selección chica de Sudamérica. Le ganó a Qatar, el peor anfitrión en la historia de los mundiales, la única selección que ha organizado una Copa del Mundo y perdió los tres partidos. A esa pobre Qatar Ecuador le ganó muy bien", manifestó el periodista. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



El ecuatoriano que jugó de niño con Lionel Messi que hoy brilla en el Mundial

Mientras a Barcelona SC llegó gratis, lo que pagará Liga de Quito por Quiñónez



Este periodista se refirió a Ecuador como un equipo chico: "Después, como típico equipo chico, su mejor partido lo hicieron contra Países Bajos, a priori el candidato a ganar el grupo. Pero cuando tienes la obligación, cuando tienes que ir por el partido, todo lo que Ecuador había hecho contra Qatar y contra Países Bajos, lo dejó de hacer. Le regaló la pelota a Senegal."

El periodista manifestó que no te pueden hacer un gol luego de que empatas



Para Del Valle, la Selección Ecuatoriana es un equipo de segunda línea: "No te pueden hacer un gol un minuto después de que empataras el partido. Cuando el empate te lleva a la siguiente ronda. Quedó demostrado nuevamente que esos países de segunda línea en Sudamérica siempre decepcionan."


Más noticias