Selección Ecuatoriana

Por perjudicar a Hernán Galíndez, Gustavo Alfaro le dio con todo a la Liga Pro

El estratega argentino Gustavo Alfaro mostró su molestia porque perjudicaron a Hernán Galíndez

Por Diego Mendoza

25/10/2022, 01:29 PM

El estratega argentino Gustavo Alfaro mostró su molestia porque perjudicaron a Hernán Galíndez

Una de las grandes polémicas que se ha generado en los últimos días, son las fechas en las que se jugarán las finales de la Liga Pro. Desde el organismo rector del fútbol ecuatoriano manifestaron que los partidos serían el 6 de noviembre en el estadio Monumental y el 13 de noviembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El gran problema será para los jugadores que sean llamados a la Selección Ecuatoriana, porque las fechas se cruzan con las finales. No cabe duda que Hernán Galíndez será convocado, y técnico el Gustavo Alfaro llamó a los futbolistas para jugar un amistoso el 12 de noviembre frente a Irak.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo dejó impactado, la llamada de Gustavo Alfaro a Felipe Caicedo que cambió todo

Es demasiado crack, el jugador que borraron del Brighton por Moisés Caicedo

Al jugar la última final el 13 de noviembre, complican más de la cuenta a Galíndez, que deberá reintegrarse a la Selección Ecuatoriana pero después de la final. Por esta razón Gustavo Alfaro demostró su molestia, porque le entregarán muy tarde al golero.

En entrevista para medios de comunicación locales, Gustavo Alfaro manifestó que solicitó que cambien las fechas de las finales: “Lamentablemente, lo vamos a tener tarde. Me hubiese gustado, y en su momento lo dije hace algunos días, si había la posibilidad de adelantar las finales. La razón de que no se juegue el fin de semana es por la Copa Libertadores, pero tranquilamente se podía jugar al día siguiente, o trasladar a miércoles y miércoles”.

Gustavo Alfaro quería tener antes a Hernán Galíndez

La idea de Gustavo Alfaro era tener a los jugadores antes, en especial a Hernán Galíndez: “Podíamos tener a Hernán o a los jugadores que tengamos en consideración, algunos días antes. Los jugadores, además, quieren jugar las finales de inmediato y no con tanta distancia. El timing competitivo y esa adrenalina se quiere desfogar lo antes posible. Habría sigo mejor que se juegue antes”.

 

Temas


Más noticias