Selección Ecuatoriana

Por eso Gustavo Alfaro lo llevó, el cambio físico de Kevin Rodríguez a lo Traoré

El jugador se ve con un cambio físico importante 

Por Diego Mendoza

El jugador se ve con un cambio físico importante 
El jugador se ve con un cambio físico importante 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana pisó fuerte en su primer partido del Mundial de Qatar. Entre varias críticas, Gustavo Alfaro le cerró la boca a sus detractores, cuando lanzó la convocatoria hubo varias quejas hacia el estratega argentino. Sobre todo porque llevó a Kevin Rodríguez, un jugador de la Serie B de Ecuador.

Gustavo Alfaro manifestó que estuvo observando a Kevin Rodríguez hace más de 6 meses. Por esta razón, le solicitó que debía subir varios kilos. Kevin Rodríguez cumplió su función a cabalidad y se lo ve con mayor musculatura, muchos lo comparan Adama Traoré ecuatoriano, por su musculatura.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Juega en Países Bajos, cuenta $70 millones y teme enfrentar a Ecuador

Samuel Vargas siente envidia de Ecuador, y lo dejaron en ridículo en vivo



Kevin logró sumar minutos en la Selección Ecuatoriana, faltando pocos minutos para que el partido contra Qatar termine, Gustavo Alfaro decidió meterlo. En las pocas acciones que el jugador tuvo, demostró que tiene características para estar en la Selección. 



Gustavo Alfaro decidió darle la oportunidad a Kevin

En rueda de prensa, el estratega argentino manifestó la razón por la que le dio minutos a Kevin: “Cada vez que lo veo a Kevin me recuerda a mis años de lucha, me recuerda a mis años de cuando estaba en el Ascenso. En un año viajé más de 44.000 kilómetros en bus para jugar partidos, y soñando con el fútbol de Primera División de mi país. Ni qué hablar un Mundial. Era otra dimensión. Pero estoy para eso, para dar oportunidades. Desde que llegué dije que las puertas de la Selección están abiertas para todos y convoqué a jugadores que tenían 37 años y jugadores que tenían 18, y todos tuvieron su lugar y todos pasaron. Llega un punto en que me toca tomar decisiones y en función de trazar la raya a todos les he dado oportunidades. Ahora cuestión de trazar la raya, y en función de las necesidades que uno tiene en el equipo y en función de los méritos y de haber aprovechado las oportunidades que podía haber dado.”


Más noticias