Selección Ecuatoriana

Perdió la final contra Argentina, vio a Messi alzar la Copa, ahora pierde la vida

El histórico jugador lastimosamente perdió la vida 

Por Diego Mendoza

El histórico jugador lastimosamente perdió la vida 

Lastimosamente, se conoció que la ex figura italiana Gianluca Vialli falleció: “El delantero murió este viernes a los 58 años en un hospital de Londres por un cáncer de páncreas que padecía desde hace cinco años y que le obligó a dejar su cargo de jefe de la delegación de la selección italiana de fútbol el pasado 14 de diciembre”, publicó el portal El Mundo.

El jugador es recordado por la semifinal de Italia 90 frente a la Argentina de Maradona, además, tuvo la oportunidad de ver a Lionel Messi levantar la copa de la Finalissima entre Italia y Argentina. Futbolistas, medios de comunicación y celebridades han dejado su nota de pesar para los familiares de Vialli.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La lección de la Tuka Ordóñez a Jhon Jairo Cifuente que está con sobrepeso

Ni bien llegó, el primer problema de Renato Ibarra en Liga de Quito

El Chelsea del estratega Graham Potter, dejó un mensaje en sus redes sociales manifestando su pesar tras la muerte de Vialli: "Muchos te echarán de menos. Una leyenda para nosotros y para todos en el fútbol. Descansa en paz, Gianluca Vialli", manifestó el equipo inglés.

¿Quién era Gianluca Vialli?

Nació en Cremona, Vialli, fue un delantero centro, que comenzó su carrera en el Cremonese en 1980 y tras cuatro temporadas fichó por el Sampdoria, en este equipo coincidió con el seleccionado, Roberto Mancini, con el que forjó una amistad que traspasó los terrenos de juego e hicieron historia al ganar el único ‘Scudetto’, además de tres Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

Temas


Más noticias