Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Gustavo Alfaro al ver que Irak le quería lesionar a los jugadores

En Irak le querían lesionar los jugadores a la Selección Ecuatoriana

Por Diego Mendoza

En Irak le querían lesionar los jugadores a la Selección Ecuatoriana

El partido de la Selección Ecuatoriana, más que de preparación fue un verdadero suplicio, los iraquíes se dedicaron a golpear en todo el momento, no jugaron, se dedicaron a defenderse y a pegar a los ecuatorianos que veían como les llovían las patadas de todos lados.

En el primer tiempo Byron Castillo salió lesionado luego de una entrada criminal de un jugador de Irak. Como resultado salió lesionado, hasta el momento se desconoce la gravedad, pero definitivamente, el partido fue todo menos de preparación, por eso la molestia de los aficionados ecuatorianos.

<strong>Más noticias del fútbol ecuatoriano:</strong>

Irak hizo un partido desleal, los 3 jugadores a los que quiso lesionar

Lo dejan sin mundial, la entrada criminal que sufrió Byron Castillo contra Irak

Gustavo Alfaro se dio cuenta de que la situación se le estaba saliendo de control al árbitro central del compromiso. Y por esta razón decidió reclamarle fuertemente al árbitro, que controle el partido porque se le estaba saliendo de las manos. El árbitro le sacó amarilla ante el justo reclamo del estratega de la Selección Ecuatoriana.

La Selección Ecuatoriana no pudo anotar

A pesar de que tuvo todas las ocasiones de gol, la Selección Ecuatoriana no pudo anotar. Cuando ya se terminaba el partido, Gonzalo Plata falló el que hubiera sido el tanto del triunfo. En defensa de los seleccionados, el partido no se pudo jugar bien por las entradas criminales de los jugadores de Irak. 

Temas


Más noticias