Selección Ecuatoriana

Lo que dijo la FIFA del penal fallado de Enner Valencia

La cuenta oficial de la FIFA publicó la acción del penal que falló Enner Valencia 

Por Diego Mendoza

La cuenta oficial de la FIFA publicó la acción del penal que falló Enner Valencia 

La selección ecuatoriana de fútbol jugó su último partido preparatorio antes del mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro dejaron buenas sensaciones porque dominaron el partido de inicio a fin frente a la selección japonesa, que se caracteriza por su buen juego.

Sin embargo, hay algo que preocupa sobremanera a los hinchas y es que Ecuador está nulo en goles. Esto se debe a que los delanteros no pasan por su mejor momento y Enner Valencia que viene haciendo goles en su equipo el Fenerbahce, está con la pólvora mojada en la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No se guardó nada, la molestia de Gonzalo Plata luego del partido contra Japón

Ya es oficial, Chile tiró la toalla y renuncia a su intento de ir al Mundial

Enner falló el penal que le hubiera dado la victoria a la selección ecuatoriana. La cuenta oficial de la FIFA publicó la jugada del ex Emelec, detalló lo que ocurrió y como el arquero japonés ahogó el grito de gol de Enner, los aficionados en redes sociales están muy molestos.

Gustavo Alfaro es consciente que fallaron en la definición

El principal problema que visualiza el estratega argentino, es la poca eficacia, ya lo dijo en el partido contra Arabia Saudita lo vuelve a decir en el encuentro contra Japón. El inconveniente es que el estratega no tiene de donde tomar porque en Ecuador hay una escasez de delanteros. 

Temas


Más noticias