Selección Ecuatoriana

La jugada sucia de Eduardo Carlezzo para perjudicar a la Tri, manipuló un audio

Un nuevo capítulo de la novela Byron Castillo se abrió, esta vez con un nuevo audio que publicó un diario británico

Por Diego Mendoza

Un nuevo capítulo de la novela Byron Castillo se abrió, esta vez con un nuevo audio que publicó un diario británico
Un nuevo capítulo de la novela Byron Castillo se abrió, esta vez con un nuevo audio que publicó un diario británico

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile planea un nuevo golpe bajo para Byron Castillo y la selección ecuatoriana. Se filtró un nuevo audio donde supuestamente Byron Castillo confirma su nacionalidad y fecha de nacimiento. Sin embargo, esta información ya había sido recabada por la FEF, pero nunca se pudo comprobar la veracidad del audio. Todo apunta a que sería una nueva jugada sucia de Eduardo Carlezzo y compañía. 

En el audio, el que habla supuestamente es Castillo y confesó que cruzó la frontera: "Pasé la frontera porque, ya sabes, los equipos de Tumaco juegan en San Lorenzo. Fui a hacer algunas pruebas en San Lorenzo, lo recuerdo muy bien. Nunca me eligieron para ninguno de los equipos en esas pruebas, pero mi amigo que fue elegido nunca se acercó, así que fui en su lugar.”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Se filtra supuesto audio de la FEF donde Byron Castillo acepta su nacionalidad

Pésimas noticias para Senegal, Ecuador saldría beneficiado en el Mundial



Según el audio, Byron se fue de su casa con 20 mil pesos: “Me fui a casa, les dije a mis padres que tenía que irme, pero en ese momento no teníamos dinero, lo recuerdo muy bien. No había dinero. Y empecé a llorar. Así que mi padre dijo que tal vez en otro momento y mi madre también. Mi madre estaba preocupada, no quería hacerme esto y esto y aquello. Y yo estaba preocupado. Mi padre se fue alrededor de las 7, regresó a las 11 o 12, con dinero, 20.000 pesos colombianos. Con eso viajé a San Lorenzo”

Byron Castillo confesó que iban a ayudarle



“Llegué y no sabía cómo arreglar las cosas. No lo sabía. Dijeron esto y aquello. Vamos a hacer esto, vamos a ayudarte. Necesitaba ayuda. Vine aquí porque quería ayudar a mi familia. Conocía la situación allí en Tumaco. Llegué y empecé a jugar sin ningún problema, inconsciente. Y justo ahora veo que surgen todos los problemas”, destacó Byron Castillo


Más noticias