Selección Ecuatoriana

La celebración que casi mete en problemas a la Selección Ecuatoriana

Una celebración por poco mete en problemas a la Selección Ecuatoriana de fútbol

Por Diego Mendoza

Una celebración por poco mete en problemas a la Selección Ecuatoriana de fútbol

La Selección Ecuatoriana se impuso a Qatar por 2 a 0, los dirigidos por Gustavo Alfaro hicieron un gran partido, en lo táctico superaron de principio a fin a los qataríes dejando en evidencia que están enfocados y que su objetivo por hacer la mejor Copa del Mundo está intacto.

El partido entre Qatar y Ecuador fue observado por miles de millones de personas a nivel Mundial, todos fueron testigos de como Ecuador fraccionaba la historia y por primera vez hacía que un anfitrión pierda en el partido inaugural del Mundial. De la mano de Enner Valencia la Tri dio un golpe de autoridad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Perdió la cabeza, lo que hizo un qatarí luego de que Ecuador le ganara

Gracias al fútbol sacó a su padre de prisión, hoy juega el Mundial con Ecuador

En primer tanto de la Selección Ecuatoriana, los jugadores celebraron arrodillados, con los dedos hacia el cielo, agradeciendo a Dios por las bendiciones. El problema es que lo hicieron justo en frente de los aficionados qataríes, que miraban con bastante molestia a los compatriotas. La religión de los qataríes es totalmente distinta, y son bastante extremistas con sus creencias, por eso la celebración pudo meternos en problemas.

Las restricciones frenan la fiesta en Qatar

Una de las principales críticas en el Mundial de Qatar, son las pocas formas de diversión que tienen los aficionados. Hay que destacar que están totalmente prohibidas las bebidas alcohólicas en el Mundial, ni siquiera cerveza se puede vender en los estadios, por esta razón los hinchas de todos los países manifiestan que no tienen los medios suficientes para divertirse. 

Temas


Más noticias