Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro tenía su favorito para reemplazar a Pervis Estupiñán pero por esta razón no llegará

Pervis Estupiñán y Diego Palacios vieron la amarilla y no estarán presentes en el partido frente a Venezuela

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán y Diego Palacios vieron la amarilla y no estarán presentes en el partido frente a Venezuela
Pervis Estupiñán y Diego Palacios vieron la amarilla y no estarán presentes en el partido frente a Venezuela

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para los siguientes partidos por eliminatorias y Gustavo Alfaro, busca la nómina adecuada para enfrentar los partidos. El más próximo es contra Venezuela y como es del conocimiento de la mayoría, Pervis Estupiñán, no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Diego Palacios, que estará ausente por la misma razón, la duda es ¿Quién reemplazará a Pervis en este partido?

Ante la duda Gustavo Alfaro, mencionó que había un jugador en especial que quería ver en esa posición. Se trata de Aníbal Chala, jugador del Atlas de México, que no fue prestado por su equipo para el partido con la selección Azteca. Chalá, era una buena opción para la defensa tricolor y tienes unas características parecidas a las de Pervis Estupiñán ya que tiene un buen despliegue tanto en ataque como en defensa. 

Más del fútbol ecuatoriano: Ángelo Preciado le quiere arrebatar el puesto en la selección a Byron Castillo y brilla en el exterior



Otras de las opciones que manejó Alfaro para la banda izquierda, fue Christian el "Chavo" Cruz, a pesar de que el partido de Ecuador contra México  tuvo puntos muy altos, el Chavo fue de los que mostró el nivel más normal. No marcó diferencia y no destacó como se esperaba, lo que abre la oportunidad a qué Aníbal Chala, pueda jugar contra la selección "Vino Tinto". 

Gustavo Alfaro, tiene menos de dos semanas para encontrar el lateral izquierdo de la selección. Varios son los candidatos pero no todos tienen el nivel necesario para jugar en la Tri. Se espera que no pase lo mismo que con la banda derecha cuando se lesionó Castillo. Ecuador no tiene margen de error y el partido con Venezuela se debe ganar si o si.




Más noticias