Selección Ecuatoriana

Gustavo Alfaro rompió el silencio y le dio con todo a la FEF

El DT argentino reveló diversos detalles respecto a su adiós de la Tricolor

Por Diego Mendoza

El DT argentino reveló diversos detalles respecto a su adiós de la Tricolor

Luego de varios meses desde el último partido que dirigió a la Selección Ecuatoriana tras el Mundial Qatar 2022, Gustavo Alfaro conversó con la prensa deportiva de varios aspectos de su presente y sobre todo de la estadía que tuvo en la Tricolor y de las verdaderas razones de su no continuidad cuando se suponía que existía un proceso muy importante que se iba a respetar.

 

En una reciente conversación con ´TyC Sports´, el estratega argentino rompió el silencio, no se guardó nada y sin pelos en la lengua le dio con todo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que sin duda alguna, una vez más, quedó muy mal parada ante el maltrato sufrido que acaba de ser expuesto por un profesional que finalmente no encontró los argumentos necesarios para quedarse.

“Durante esa etapa no nos pagaron, nos debían 4 meses antes del Mundial. Les pagaron premios a los jugadores y a nosotros no. Ahí uno se de cuenta que ya había una decisión tomada, se veía venir”; fue el comentario con el que Alfaro reveló ciertas vivencias que se tenían en pleno campeonato del mundo cuando se suponía que el único enfoque debía ser futbolístico.

 

 

Respecto al adiós

El experimentado DT marcó su postura y explicó lo siguiente: “Yo estaba de vacaciones, me dijeron que me iban a mandar a alguien a negociar y nunca lo mandaron. Me dijeron que tenían que tomar una decisión y desde ahí no nos atendieron más el teléfono. No nos volvieron a hablar”; finalizó con la explicación dando un claro mensaje de que la FEF se comportó muy mal con él y su cuerpo técnico.

 

 

Temas


Más noticias