Selección Ecuatoriana

Ganó la Premier, la Copa Libertadores y quiso caerle a golpes a Gustavo Alfaro

Le quisieron caer a golpes al estratega de la Selección Ecuatoriana

Por Diego Mendoza

Le quisieron caer a golpes al estratega de la Selección Ecuatoriana
Le quisieron caer a golpes al estratega de la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez es uno de los grandes jugadores de Argentina, entre todos sus títulos tiene una Champions League, una Copa Libertadores, entre otras. En su momento Carlos Tévez manifestó que quería pegarle a Gustavo Alfaro por lo ocurrido en Boca. Sin embargo, en su regreso a Ecuador. Carlos Víctor Morales le preguntó que pasó con este tema y el 'Apache' respondió: "Es un caso cerrado ya todo quedó en el pesado, es bueno el trabajo que Alfaro está haciendo con Ecuador, van a ir al mundial".

Gustavo Alfaro antes de venir a Ecuador, tuvo su paso por Boca Juniors. En su estancia en el equipo Xeneize dirigió a Carlos Tévez. El 'Apache' como se le conoce, tuvo un gran recorrido internacional y entre sus principales equipos está el Manchester United, Manchester City y la Juventus. Es un jugador con gran experiencia que lideraba Boca Juniors.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Es más habilidoso que Byron Castillo, tiene 19 años y sorprendió a Fabián Bustos

Lleva meses sin jugar, pero Fabián Bustos decidió darle la capitanía



En una entrevista con el medio ESPN el 'Apache' mencionó que quedó totalmente decepcionado de Gustavo Alfaro, cuando dirigió Boca en la temporada 2018-2019. Tévez manifestó: “Gustavo Alfaro llegó diciendo que sería la bandera de Boca Juniors y puertas adentro me sentí bien. Si primero decís una cosa con la boca, luego lo tienes que respaldar. Jugué creo que tres partidos titular y luego me sacó”.

Carlos Tévez le quiso pegar a Gustavo Alfaro



Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus posteriores declaraciones, el 'Apache' afirmó que si lo vuelve a ver se pueden ir a los puños. “Lo hablé con él, no quiero hacer problema, pero si me agarra en otro club todos saben cómo termina. Alfaro no me respaldó con actos sus palabras. En Boca no pasó porque no quería hacer quilombo. Me comí todo para no hacer quilombo en el club al que amo”.

 


Más noticias