Selección Ecuatoriana

El jugador de Ecuador que llamó personalmente a Gustavo Alfaro para que no se vaya

El jugador tuvo que llamar al estratega argentino para convencerlo de que no se vaya

Por Diego Mendoza

El jugador tuvo que llamar al estratega argentino para convencerlo de que no se vaya
El jugador tuvo que llamar al estratega argentino para convencerlo de que no se vaya

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro no continuó en la Selección Ecuatoriana, luego de la eliminación de Ecuador en el Mundial de Qatar  era visto que no continuaría en la Tri. Alfaro no cumplió el objetivo que tenía, que era hacer el mejor mundial de la historia del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, Alfaro tuvo una gran virtud y fue que logró unir a la Selección Ecuatoriana, los jugadores tenían buena relación en el camerino, esto trajo excelentes resultados. Sin duda, el sabor fue amargo porque se esperaba pasar la fase de grupos, pero eso no resta el mérito de Alfaro de conseguir grandes cosas con los jóvenes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



El primer equipo que quiere a Moisés Caicedo en verano, no es el Arsenal

El jugador que debe mejorar en Barcelona SC o comerá banca toda la temporada



Por eso los jugadores le tenían un gran aprecio a Gustavo Alfaro. En entrevista con el Futbolero, Enner Valencia manifestó que cuando se enteró de que Gustavo Alfaro se iba de la Selección Ecuatoriana, lo llamó personalmente para que se quede en el equipo, porque sabe que su proceso podía ser exitoso.

Aún le deben a Gustavo Alfaro



La Federación Ecuatoriana de fútbol aún le debe al estratega argentino Gustavo Alfaro. Desde la FEF manifestaron que la deuda era de $1,4 millones de dólares. Sin embargo, el verdadero valor sería de aproximadamente $2 millones de dólares que es el valor por el que habría demandado Alfaro a la FEF. 


Más noticias