Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que del coraje dejó con la mano estirada a Casemiro

El jugador no estuvo de acuerdo con el empate y lo dejó claro cuando Casemiro se le acercó

Por Diego Mendoza

El jugador no estuvo de acuerdo con el empate y lo dejó claro cuando Casemiro se le acercó

El partido entre Ecuador y Brasil estuvo lleno de emociones. Se jugaban 15 minutos de la primera mitad y ya había dos jugadores expulsados para cada equipo, pero en líneas generales Ecuador fue mejor que Brasil. La Tri mereció llevarse los tres puntos por como se dio el partido. 

Más del fútbol ecuatoriano:

No parece ecuatoriano, lo que dijo Roddy Zambrano del partido contra Brasil

Eso lo entendió Pervis Estupiñán que cuando se terminó el encuentro demostró su enfado. No se fue contento con el empate porque supo que Ecuador tenía la posibilidad de ganar y quitarle el invicto a los brasileños. Por eso llamó la atención su reacción al final del partido.

Cuando terminó el encuentro Casemiro se acercó con la finalidad de darle la mano a Pervis Estupiñán, sin embargo, el ecuatoriano ni se inmutó y como dicen en el argot popular "No le paró bola" dejando a Casemiro con la mano estirada. Se evidenció que no importa que sean jugadores de los mejores equipos del mundo, si hay injusticias no se deben dejar pasar. 

Pervis ha jugado con las grandes glorias del fútbol

Solo por recordar el último partido entre Manchester United y el Villarreal, Pervis Estupiñán, enfrentó a Cristiano Ronaldo. Incluso hay tomas dónde se ve a CR7 forcejeando con el jugador en la disputa por un balón. Pervis sin duda es uno de los mejores del país en la actualidad.

Más del fútbol ecuatoriano:

Como una súper estrella, así llegó Felipe Caicedo a firmar contrato con el Inter

Temas


Más noticias