Selección Ecuatoriana

Difícil que continúe, la propuesta de la FEF que no le gustó a Gustavo Alfaro

La propuesta no le gustó al entrenador argentino

Por Diego Mendoza

La propuesta no le gustó al entrenador argentino
La propuesta no le gustó al entrenador argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega argentino Gustavo Alfaro se reunió con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, entre varios temas hablaron de lo que será su futuro a cargo de la Selección. En principio se puede determinar que no hubo acuerdo, y que las conversaciones seguirán en enero.

Según los colegas de Diario Olé, el presidente Francisco Egas le ofreció pagar la deuda pendiente a Gustavo Alfaro, a penas les cancele la FIFA. El valor en total es de $400 mil dólares, dinero que es concerniente al mes de noviembre y a los premios que recibirá Alfaro por clasificar a Qatar. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



Byron Castillo está vetado de la Selección Ecuatoriana, lo que dijo su abogado

Luego de perder la final, Alfaro tomó su decisión sobre seguir en Barcelona SC



“Según Egas le dijo a Alfaro, no han conversado con ningún entrenador. Pero tampoco le habló de proyecto deportivo. O sea, no hubo ofrecimiento de continuidad, aunque sí una promesa de volver a conversar en enero. Por el momento, el nacido en Rafaela, de 60 años, tampoco tiene otros proyectos en la mano para dirigir y se dispone a pasar las Fiestas en familia”, manifestaron los colegas de Diario Olé.

La respuesta no le gustó a Gustavo Alfaro



En concreto lo único que le planteó la FEF a Gustavo Alfaro fue que le van a pagar el valor adeudado, pero no le ofrecieron que continúe en el proyecto con la Selección Ecuatoriana. Al parecer el objetivo de la FEF es pagarle el valor adeudado a Alfaro y quedar como amigos. 


Más noticias