Selección Ecuatoriana

Daniel Noboa hizo todo para que Marcelo Gallardo dirija a Ecuador, pero se revela la razón absurda por la que no llegó

La razón por la que Marcelo Gallardo realmente no llegó a Ecuador y la razón por la que no se unió a La Tri

Por Mateo Garzón

Marcelo Gallardo (Foto tomada de: Liga de Quito/Marcelo Gallardo/Wikipedia)
Marcelo Gallardo (Foto tomada de: Liga de Quito/Marcelo Gallardo/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según pudo conocer El Futbolero, Marcelo Gallardo aceptó ser el nuevo entrenador de La Tri, pero no sucedió por la FEF. El entrenador argentino aceptó después de que el mismo Daniel Noboa lo llamó y acordaron que su salario sería de 8 millones de dólares. Sin embargo, el argentino solo pidió que le dieran más tiempo para solucionar un problema, la FEF decidió no esperar.

Más notas relacionadas:

La versión que dio el medio argentino, TyC Sports, era debido a que buscaba un reto acorde a su perfil. Sin embargo, El Futbolero conoció que no fue así, pues realmente ya tenían todo acordado para su llegada. Cuando Marcelo Gallardo pidió un poco más de tiempo, la FEF le dijo que no podrían esperar y ahí acabó todo.

Con 8 millones de dólares iba a ser el mejor pagado en toda la Conmebol, pues según Finance Football recibe 4 millones de dólares. Al final, no se dio, pero quedará como anécdota que Marcelo Gallardo estuvo a nada de ser entrenador de La Tri. Ya tenían acordado todo y por tiempos decidieron que no podían esperarlo más.

Lo más probable es que Marcelo Gallardo firma con River Plate después de que se quedara libre después de salir de Al-Ittihad. Es uno de los entrenadores más queridos por el cuadro argentino y esto se debe a que salió campeón como jugador y técnico. En su momento la revisa inglesa, Four Four Two lo puso entre los mejores del mundo.

Más notas relacionadas:

¿Cuántos entrenadores han rechazado a La Tri?

Hasta el momento, 4 entrenadores han dicho que no a Ecuador: Luis Zubeldía, Eduardo Domínguez, Bocha Batista y Marcelo Gallardo. Cada uno tenía su motivo y en algunos casos se debió a que estaban comprometidos con sus actuales clubes. Tras la salida de Félix Sánchez, se ha complicado el encontrar a alguien que lo reemplace.


Más noticias