Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Aunque Gonzalo Plata marcó un doblete, el jugador de La Tri que la Conmebol aplaudió

La Selección Ecuatoriana dio un recital de cómo jugar frente a Bolivia y varios jugadores tuvieron un gran compromiso

Por Mateo Garzón

Jugadores de La Tri (Foto tomada de: Barcelona SC/La Tri/Conmebol)
Jugadores de La Tri (Foto tomada de: Barcelona SC/La Tri/Conmebol)

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Minda fue el jugador de La Tri que la Conmebol aplaudió debido al golazo que marcó. El extremo también pudo irse con una participación destacada y por eso no quedó de lado en la goleada por 4 a 0. Otro que también se llevó los aplausos de todo el mundo fue Gonzalo Plata, que anotó doblete y fue MVP.

En medio del brillo de Gonzalo Plata y su doblete, una figura destacó en la goleada de Ecuador ante Bolivia: Alan Minda. El delantero ecuatoriano, con un potente remate de media distancia, selló la victoria tricolor por 4-0 y demostró su capacidad goleadora.



Minda ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo y rápidamente se hizo sentir. Su gol, un verdadero golazo, fue el colofón perfecto a una actuación colectiva sobresaliente. Con este tanto, el delantero ecuatoriano demostró que cuenta con las condiciones para convertirse en una pieza clave en la Selección Ecuatoriana.

Un gol para recordar



El tanto de Minda fue un verdadero golazo. El delantero recibió el balón en la frontal del área, se perfiló y sacó un potente derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco boliviano. Un gol que quedará en la memoria de los aficionados ecuatorianos y que demuestra la calidad del jugador.

Más allá del gol



Más allá del gol, Minda tuvo una actuación destacada. Mostró una gran movilidad, se asoció bien con sus compañeros y generó peligro en el área rival. Su desempeño fue elogiado por la crítica especializada y por los aficionados, quienes vieron en él a un jugador con un futuro prometedor.

Un complemento ideal para Plata

La dupla formada por Gonzalo Plata y Alan Minda puede convertirse en una de las más peligrosas del fútbol ecuatoriano. Ambos jugadores tienen características complementarias y pueden generar mucho daño a las defensas rivales. Plata, con su velocidad y habilidad individual, y Minda, con su potencia y capacidad goleadora, forman una combinación explosiva.

Un mensaje para el técnico

La actuación de Minda le envía un claro mensaje al técnico de la Selección Ecuatoriana. El delantero demostró que está listo para asumir mayores responsabilidades y que puede ser una alternativa válida para el once titular.

Más notas relacionadas:


Más noticias