Selección Ecuatoriana

“Vamos descubriendo la alineación” Sánchez Bas reveló qué le falta para terminar su experimento

Lo que dijo Félix Sánchez del equipo titular que afrontará la Copa América

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez serio, Enner Valencia jugando. Foto tomada de: Conmebol/La Tri
Félix Sánchez serio, Enner Valencia jugando. Foto tomada de: Conmebol/La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

“Hay jugadores que no han participado porque se jugó hace pocos días y tenemos otro partido el domingo. Así ya tenemos a todo el mundo a disposición, hicimos rotaciones y vamos viendo los jugadores que puedan formar parte para el partido contra Venezuela, nos va quedando claro, tenemos unos días aún para preparar el último partido que nos va a dar esa decisión final. Lo más importante es ver que todos los jugadores, sea al inicio o al cambio, puedan ayudar al equipo”, fueron las palabras de Félix Sánchez Bas en la rueda de prensa.

Más notas relacionadas:



La Selección de Ecuador se llevó la victoria ante Bolivia por marcador de 3x1, en su segundo duelo amistoso previo a la Copa América, en un cotejo en el que se probó a muchos de los jugadores alternantes, que tuvieron la oportunidad de mostrarse y luchar por un puesto.



Uno de los elementos que más destacó fue el lateral izquierdo de Universidad Católica, Layan Loor, que aprovechó muy bien la titularidad, jugando en buen nivel. De la misma manera lo hizo el jugador de Barcelona SC, Janner Corozo, que resaltó por sus acciones individuales y colectivas como extremo.

Es así que, Sánchez Bas espera al último duelo amistoso que será contra Honduras, para tomar una decisión final del equipo titular, que jugará ante Venezuela el próximo 22 de junio, ya en el inicio de la Copa América, en la que espera poder tener un buen torneo y llegar lo más lejos posible, sobre todo para cambiar la imagen que ha dejado Ecuador en las pasadas competencias.



Más notas relacionadas:

¿Qué otro futbolista fue de los mejores de la cancha en Ecuador?

Otro de los jugadores que mostró sus credenciales fue el experimentado Ángel Mena, que tuvo un buen nivel de juego, siendo desequilibrante y tomando la batuta para varias acciones en ofensiva, estuvo muy participativo y volvió a ser ese jugar de calidad que en su mejor momento le aportó mucho por la banda a La Tricolor.


Más noticias