Selección Ecuatoriana

Ni Angelo Preciado ni Leonardo Campana, el jugador que dejó La Tri de sorpresa y en silencio

Todos hablaron de la salida de los lesionados, pero uno más lo hizo y nadie se enteró

Por Mateo Garzón

Leonardo Campana y Angelo Preciado (Foto tomada de: Barcelona SC/La Tri)
Leonardo Campana y Angelo Preciado (Foto tomada de: Barcelona SC/La Tri)

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena quedó fuera de la nómina de La Tri después de su partido contra Bolivia, este fue su adiós definitivo. Lo curioso es que sucedió en silencio, pues tanto la de Angelo Preciado como Leonardo Campana fueron anunciadas de forma oficial. Según reveló el periodista, ninguno de los 3 está entrenando con el grupo en el Estadio Capwell.

En un partido que pasó a segundo plano por el resultado abultado a favor de Ecuador, se produjo un hecho que marcó un antes y un después en la historia reciente de la Selección Ecuatoriana: la despedida de Ángel Mena. El 'Menudo', como cariñosamente se le conoce, disputó su último encuentro con la Tricolor frente a Bolivia, poniendo fin a una era que dejó una huella imborrable en el corazón de los aficionados.

Lo más llamativo de esta despedida fue la forma en que se llevó a cabo. A diferencia de otros jugadores que han anunciado su retiro con bombos y platillos, Mena prefirió hacerlo en silencio, sin grandes alardes ni despedidas públicas. Esta decisión refleja la humildad y la sencillez que han caracterizado al jugador a lo largo de su carrera.



Los motivos de la salida

Aunque no se han dado a conocer los motivos oficiales de la salida de Mena, se especula que el jugador habría tomado la decisión de retirarse de la Selección para darle paso a las nuevas generaciones. A sus 36 años, Mena considera que ha cumplido un ciclo y que es momento de abrirle las puertas a los jóvenes talentos que están surgiendo en el fútbol ecuatoriano.



Un legado imborrable

Ángel Mena deja un legado imborrable en la Selección Ecuatoriana. Su talento, su entrega y su compromiso con la camiseta lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición. El 'Menudo' siempre dejó todo en la cancha y fue un ejemplo de profesionalismo para las jóvenes generaciones.



Un adiós que genera debate

La despedida de Ángel Mena ha generado un gran debate entre los aficionados. Mientras algunos consideran que el jugador merecía una despedida más emotiva, otros aplauden su decisión de retirarse en silencio. Lo cierto es que Mena se va por la puerta grande, dejando un legado que perdurará en el tiempo.

Más notas relacionadas:


Más noticias