Selección Ecuatoriana

Le dijeron no 7 veces, fue rechazado por Barcelona SC y LDU y ahora tiene su oportunidad en La Tri

7 equipos lo rechazaron y ahora estará en la Copa América con La Tri

Por Pedro Ortiz

Selección de Ecuador festejo, Copa América, escudos BSC y LDU. Foto tomada de: La Tri
Selección de Ecuador festejo, Copa América, escudos BSC y LDU. Foto tomada de: La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Layan Loor es el jugador que fue rechazo por 7 equipos, recorrió todo Ecuador para poder cumplir su sueño de jugar y finalmente tuvo la oportunidad de militar en Universidad Católica en donde consiguió destacar y ahora, da el salto a la Selección de Ecuador, y estará en la Copa América.

Más notas relacionadas:



Barcelona SC, Liga de Quito, El Nacional, Aucas, Emelec, Deportivo Quito y Toreros FC, fueron los equipos que le dijeron no a Loor, cuando intentó probar suerte para jugar. “Se siente feo. No sabía si regresar a mi pueblo y seguir estudiando, pensaba que esto no era para mí”, confesó en entrevista con ‘Primicias’.



“Recorrí casi todo el país, hasta que el coordinador de Universidad Católica llamó para decir que había una prueba. Yo estaba en Toreros y desde Guayaquil me vine, no le dije a nadie”, confesó Lyan, que finalmente se probó en Católica y el entrenador Miguel Rondelli lo seleccionó de entre 50 chicos, le dijeron finalmente que si el 2018 y desde ahí pudo incorporarse al equipo y cumplir su sueño.

Loor comentó que en sus inicios jugaba como volante por izquierda, pero luego fue probado como lateral y consiguió rendir en buen nivel, por lo que se quedó en dicha posición. Ahora, fue convocado por Félix Sánchez a la Selección de Ecuador, gracias a su buen nivel en el equipo Camaratta, con el que en la actual temporada ha jugado 20 partidos y sumado un total de 1436 minutos.



Más notas relacionadas:

¿Qué confesión hizo Layan Loor sobre un duro momento que vivió?

El joven futbolista reveló que a veces ya en estando solo en Quito no comía, y que su madre le enviaba dinero para que pueda sobrevivir y pagar los pasajes para movilizarse. “A veces pasaba hambre, porque vivo solo aquí en Quito, y mi familia siempre me apoyó. Mi mamá trabaja, cuando puede viene a ver los partidos”, reveló el futbolista de 23 años.


Más noticias