Selección Ecuatoriana

Hasta en Suiza, la repercusión internacional luego de las polémicas palabras de Carlos Gruezo

Carlos Gruezo provocó la repercusión internacional tras sus declaraciones

Por Pedro Ortiz

Carlos Gruezo, bandera Suiza. Foto tomada de: DeBandera
Carlos Gruezo, bandera Suiza. Foto tomada de: DeBandera
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Gruezo con sus últimas declaraciones en las que lanzó una crítica a los aficionados ecuatorianos, provocó reacciones diversas, que incluso llegaron a Suiza, en las que el medio ‘Swissinfo.ch’, mencionó que ‘Gruezo no escondió su rabia’ y enfocándose en las palabras del mediocampista, que no han sido tomadas de la mejor manera por la hinchada.

Más notas relacionadas:

“Nos hemos dado cuenta de que cada vez están esperando que nos equivoquemos. Sentimos que el apoyo no es suficiente. Para exigir más hay que apoyar, alentar desde el principio”, mencionó el jugador, también haciendo referencia que en el partido ante Venezuela no cantaron el himno nacional tan fuerte los aficionados ecuatorianos.

“No es fácil sacártelo de la cabeza, es que ha sido una cosa constante hasta el día de hoy. Yo siempre he hecho mi trabajo, pero llega un momento en el que se nos exige hoy tanto, ¿pero qué nos están dando? Cuando se gana, gana el país, pero cuando perdemos, están los mismos nombres en la prensa, es la realidad”, fue lo que acoto molesto por los señalamientos.

Todo lo mencionado por Carlos Gruezo tuvo repercusión a nivel nacional y también internacional, que incluso en Europa se hicieron eco de sus palabras, ya que justo lo menciona antes de que Ecuador juegue un partido determinante contra Jamaica, en busca de seguir con vida en la Copa América.

Más notas relacionadas:

¿Qué fue lo que dijo Carlos Gruezo poniendo como ejemplo a Kendry Páez?

Tomando en consideración que Kendry Páez ha sido de los más criticados, el volante mencionó lo siguiente: “Lo hemos vivido desde hace muchos años. Queremos hacer salvador de todos los problemas a Kendry, un chico de 17 años. Sentimos que no tenemos el apoyo de la gente. Somos conscientes de esto. He sido un poco fuerte y creo que era el momento”.


Más noticias