Selección Ecuatoriana

Es hasta campeón de Champions, pero la lección de autocrítica que le dio Virgil Van Dijk a Carlos Gruezo

La lección que le dio Virgil van Dijk a Carlos Gruezo

Por Diego Mendoza

Carlos Gruezo y Virgil van Dijk (Foto tomada de: Wikipedia/El Universo/Allegiant)
Carlos Gruezo y Virgil van Dijk (Foto tomada de: Wikipedia/El Universo/Allegiant)
Síguenos enSíguenos en Google News

Virgil van Dijk en rueda de prensa trata derrota en la Eurocopa dijo "Sí jugamos como hoy, no tenemos chance contra ningún otro equipo. El sentimiento principal es de decepción. Lo único positivo es que tenemos otra posibilidad de redimirnos. Debemos demostrar que somos un equipo diferente" siendo autocrítico ante un mal partido que tuvieron.

Más notas relacionadas:

Esto es completamente diferente a lo que hizo Carlos Gruezo en la última rueda de prensa que realizó la selección nacional. En vez de tener autocrítica y buscar obtener mejores resultados, se quejó de la hinchada Y cómo siente que no están siendo apoyados a pesar del trabajo que hacen. No poniendo la mano en el corazón y aceptando sus errores.

Carlos Gruezo dijo en esta rueda de prensa "Sentimos a la linterna que el apoyo no es suficiente. Cuándo fue el partido de Ecuador se escuchaba más a la gente de Venezuela que la de Ecuador. Entonces es fácil exigir pero también hay que dar y no sentimos el apoyo desde el principio. Cuando salió la convocatoria ya nos daban".

Al final esa gente que criticó tuvo la razón y es que al final comenzaron perdiendo frente a Venezuela. Este compromiso era una final debido a la dificultad que existe en el duelo frente a México que se terminará convirtiendo en una final anticipada. El triunfo frente a Jamaica también está en duda y es que tras la mala forma de jugar, no se genera la confianza.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Carlos Gruezo sobre ser campeón de Copa América?

En la misma rueda de prensa, Carlos Gruezo dijo "Hoy nos exigen tanto y no nos apoyan. El sueño de nosotros es ganar la Copa América. Arrancamos perdiendo el primer partido pero Argentina comenzó el mundial también perdiendo". La gran diferencia con Argentina es que ellos tenían una buena base para ser campeones, logrando que su técnico también destaque.


Más noticias