Selección Ecuatoriana

El técnico que es mejor que Sánchez Bas y sueña con llegar a La Tri, pero la FEF se hizo de la vista gorda

Es mejor que Félix Sánchez, pero la FEF se hizo de la vista gorda

Por Diego Mendoza

Francisco Egas y Félix Sánchez (Foto tomada de: Copa América/El Universo/API)

Sebastián Beccacece es el técnico que es mejor que Félix Sánchez y hasta quería dirigir a 'La Tri'. El argentino estuvo en España, salió campeón de la Recopa Sudamericana contra Palmeiras que era el mejor equipo de toda Sudamérica. Pero al final no sucedió esto y la Federación Ecuatoriana de Fútbol apostó por el peor técnico del Mundial.

Más notas relacionadas:

Sobre la posibilidad de dirigir a la selección, Sebastián Beccacece dijo "Me tiene muy entusiasmado e ilusionado (Poder dirigir Ecuador). Esto es como cuando preparas un partido, sabes que después definen los jugadores. Acá en este caso ya expusimos, estudiamos y la decisión tiene que ver con la directiva. Viendo el mundial, Ecuador me gustó mucho, la pasión, la juventud, la rebeldía, lo que hizo Gustavo nos pareció muy interesante".

La situación no ha sido la mejor para la Selección Ecuatoriana y esto mismo se refiere a los malos resultados que se han dado bajo el mando del técnico español. En eliminatorias se salvó más de una vez y en la Copa América inició con el pie izquierdo. Toda esta situación terminó de la peor forma posible y es que hay una posibilidad grande de quedar eliminada.

Tenía opciones buenas como Sebastián Becaccece o hasta Guillermo Almada, pero se decantó por una de las peores. Al final se fue dando cuenta de que tomar a un país tan importante en nivel crecimiento y arruinarlo traería consecuencias para los hinchas. Cada vez la situación parece más insostenible y es que se acerca la eliminación.

Más notas relacionadas:

¿Qué otro entrenador quería llegar a la Selección Ecuatoria?

Uno de los entrenadores que fue opción para llegar a la Selección Ecuatoriana y parecía muchísimo mejor opción era Guillermo Almada. El uruguayo hizo un buen trabajo en México y por esa misma razón varios aficionados nacionales lo pedían. El mismo estratega confesó que sí le interesaba la idea, pero todo dependía de la federación.

Temas


Más noticias