Selección Ecuatoriana

Ante la falta de contundencia de los delanteros, los nacionalizados que podrían triunfar en La Tri

Podrían ser la solución ante la falta de contundencia de La Tri

Por Diego Mendoza

Enner Valencia y la Selección Ecuatoriana (Foto tomada de: UCoon/AFP/TyC Sports)
Enner Valencia y la Selección Ecuatoriana (Foto tomada de: UCoon/AFP/TyC Sports)

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Hoyos y Francisco Fydriszewski podrían ser opción para unirse a la selección ecuatoriana ante la falta de contundencia. En los últimos amistosos, un extremo como Yeboah y Sarmiento aparecieron, aunque también contra Bolivia Enner Valencia logró anotar en jugada. Aún así, el principal problema es que no hay un goleador, pues Kevin Rodríguez tiene problemas en ese aspecto.

Más notas relacionadas:



El mismo Michael Hoyos en una entrevista con marca 90 dijo "Para un jugador estar en la Selección es lo más grande que hay. A uno siempre se le pasa por la cabeza. Uno sabe que está en uno de los grandes de Ecuador y existe la posibilidad. Por ahora estoy disfrutando del momento en el club, pero si se llega a dar, bienvenido sea".



Otro nombre que suena como opción es el de Francisco Fydriszewski que está viviendo un buen momento con Barcelona SC. Para inicios del 2025 cumpliría con todos los requisitos necesarios para nacionalizarse y ser tomado en cuenta. Por esta misma situación, si Félix Sánchez lo ve con buenos ojos, podría darle la oportunidad de convocatoria.

Al final, podría darse la opción de que un jugador nacionalizado se ponga la camiseta de la selección a futuro. En el pasado ya sucedió con Ariel Graziani, que nació en Argentina, pero defendió los colores de 'La Tri'. Por esta razón tendrá que mantener un buen nivel el que sea elegido en esa zona para los próximos duelos.



Más notas relacionadas:

¿Qué jugador olvidó Félix Sánchez en la selección?

Uno de los jugadores que fueron olvidados por Félix Sánchez para la selección fue Michael Estrada. El delantero tricolor tuvo un buen momento en Liga de Quito y por eso era uno de los perdidos por los aficionados. A pesar de esta situación, no recibió el llamado a la Copa América en Estados Unidos.


Más noticias