Ecuatorianos por el Mundo

Xabi Alonso rompió el silencio, le dio con todo a Piero Hincapié y compañía

El estratega español habló del mal momento que vive su equipo, un bache del que no pueden salir

Por Diego Mendoza

El estratega español habló del mal momento que vive su equipo, un bache del que no pueden salir

El Bayer Leverkusen no pasa por su mejor momento, muchos pensaron que Xabi Alonso sería la solución, sin embargo, quedó en evidencia que el problema no es del entrenador, sino, de los jugadores que no están bien ni en la defensa, ni en el ataque, así lo hizo saber el técnico español. 

Xabi Alonso no tuvo reparo en culpar a sus jugadores, y le dio con todo a Piero Hincapié y sus compañeros, el principal problema que visualiza Xabi Alonso, es que para mejorar el rendimiento, deben trabajar en todos los aspectos, e hizo mención especial en la defensa: “Para ser competitivos, hemos de atacar mejor, construir mejor, defender mejor y estar más compactos.”

Más noticias del fútbol ecuatorianos:

Para hacer campeón a Emelec, los dos refuerzos que llegarían con Miguel Rondelli

Buenas noticias para Gustavo Alfaro, no tanto para Alexander Alvarado

El futbolista Robert Andrich también compareció ante los medios de comunicación y manifestó que la culpa es exclusivamente de ellos: “Nos metimos en problemas desde el principio. No tuvimos la intensidad que se necesita a este nivel. Es nuestra culpa, nadie más puede ayudarnos, no hay excusas.”

Andrich, también dejó claro que no es una cuestión del entrenador, es problema de los jugadores, el ex estratega Gerardo Seoane no era el culpable de los malos resultados: “No se trata del entrenador. Está claro que puede intentar enseñarnos su filosofía. Pero al fin y al cabo, somos los futbolistas en el campo los que tenemos que ponernos manos a la obra.”

Karim Demirbay utilizó palabras fuertes

“Estamos en la mierda”, manifestó el jugador del Bayer Leverkusen, esta es la mejor forma de describir el problema por el que atraviesa el equipo alemán. Están prácticamente eliminados de la Champions League, últimos en la Bundesliga, y sobre todo con un juego nada agradable. 

 

 

Temas


Más noticias