Ecuatorianos por el Mundo

Sacó a Pervis Estupiñán y el karma le llegó de inmediato a Roberto Di Zerbi

Pervis Estupiñán jugó nada más un tiempo con el Brighton, pero fue el peor error de Roberto Di Zerbi

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán jugó nada más un tiempo con el Brighton, pero fue el peor error de Roberto Di Zerbi
Pervis Estupiñán jugó nada más un tiempo con el Brighton, pero fue el peor error de Roberto Di Zerbi

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán son titulares indiscutibles en el Brighton, los ecuatorianos han demostrado que son los mejores del equipo. Lastimosamente, al estratega italiano Roberto Di Zerbi no le está saliendo nada, y en el reciente partido contra el Brighton, la situación se puso cuesta arriba.

En el primer tiempo, a pesar de que el Brighton dominó las acciones en el terreno de juego no pudo concretar ninguna acción y el Brentford se encontró un gol a pesar de que no lo merecía. El italiano Di Zerbi decidió sacar en el segundo tiempo a Pervis Estupiñán, y en su lugar hizo jugar al japonés Mitoma.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:



La jugada de Moisés Caicedo que levantó la grada, casi termina en gol

Lo que hizo Moisés Caicedo en apoyo a su compañero Enock Mwepu



Pervis Estupiñán era uno de los mejores en el primer tiempo, el ecuatoriano aportó tanto en la defensa como en el ataque, e incluso puso un par de centros que por poco terminan en gol. Por esta razón ni siquiera los comentaristas de ESPN entendían la razón por la que Roberto Di Zerbi cambió al ecuatoriano.

El karma le llegó de inmediato a Roberto Di Zerbi



La solución no era sacar a Pervis Estupiñán, queda claro que le hizo falta en el segundo tiempo porque no había en el terreno de juego ningún jugador que centre como el ecuatoriano. Para variar, el Brentford puso la segunda del compromiso dejando sin opciones al Brighton.

Lo positivo del partido fue que se vio a Moisés Caicedo con un gran nivel, sin duda fue el mejor del Brighton, y tuvo la más clara para el equipo de Las Gaviotas, luego de un remate de media distancia el balón por poco se mete en las redes. El golero del Brentford, David Raya, desvió el esférico evitando así el tanto del ecuatoriano. 


Más noticias