Ecuatorianos por el Mundo

Primero le regaló una casa a su empleada, ahora sorprendió lo que hizo Barcos

Sorprendió lo que hizo el ex jugador de Liga de Quito con un aficionado

Por Diego Mendoza

Sorprendió lo que hizo el ex jugador de Liga de Quito con un aficionado
Sorprendió lo que hizo el ex jugador de Liga de Quito con un aficionado

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos es uno de los máximo referentes de Liga de Quito el ‘Pirata’ le dio muchas alegrías a los aficionados. Es el goleador histórico de la Copa Sudamericana y por eso muchos lo consideran como uno de sus ídolo. El ‘Pirata’ demostró que es un crack dentro y fuera de la cancha.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luis Chango se sintió estafado por Liga de Quito y así respondió Esteban Paz



El contundente mensaje de Jhon Jairo Cifuente a los que le dicen que está gordo

Barcos se hizo viral porque le regaló una casa a su trabajadora:“Siempre hay alguien que está peor que uno. Muchos me preguntaron. De este evento de la compra de la casa a Mari no sabía nadie. Ni mi mamá, ni mi suegra, mi hermano tampoco. Y cuando se hizo público me preguntaron: Pero ¿por qué, Hernán? ¿Vos estás loco? Y yo le digo ¿Por qué no? ¿Por qué no hacerlo si tenés la posibilidad? Y ¿cuántos tienen la posibilidad y no mueven un dedo? Y no son capaces de comprar una heladera a la empleada que capaz no tiene en la casa”, reveló Barcos para DirecTV Sports.



Ahora Hernán Barcos en un nuevo gesto de humildad le regaló la camiseta autografiada a un niño hincha de Alianza Lima que soñaba con su camiseta. El niño portaba un cartel que decía: “Hernán Barcos vengo desde Paita. Cumple mi sueño y regálame tu camiseta, pero autografiada”. El ‘Pirata’ vio el cartel y personalmente se acercó a donde estaba el niño e incluso se tomó una foto: "Yo he deseado demasiado este día”, manifestó el menor. 



Hernán Barcos viene desde abajo

En sus historias de vida el ‘Pirata’ confesó que cuando era niño muchas veces no tenía para comer. Por eso pasaba por los funerales para que le den un sándwich con gaseosa. Por esta razón sabe lo difícil que puede ser para muchas personas conseguir una casa o una camiseta autografiada. 


Más noticias